[COMEBACK] Yo Juri vuelve con Op. 22 Y-Waltz : in Major.

Tras la disolución de IZ*ONE el año pasado, sus integrantes fueron tomando caminos separados, y una de las que hemos conocido en solitario ha sido a Jo Yuri 조유리.

Ahora, todo está listo para el comeback de Yo Juri el 2 de junio con el que supone su primer mini álbum, Op. 22 Y-Waltz : in Major con el tema principal Love Shhh! 러브 쉿!.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Joyuri hace comeback en 2022

Tras el debut de Jo Yuri hace siete meses con el single GLASSY, ha llegado el momento de disfrutar de su música una vez más, y es que el 2 de junio conoceremos su primer mini álbum.

El comeback de Yo Juri es con Op. 22 Y-Waltz : in Major, un trabajo que verá la luz el 2 de junio como decíamos y del que ya ha dado a conocer los primeros detalles. El verde es el color de la temporada y de su regreso musical, pues protagoniza los primeros teasers.

En ellos conocemos que la title track de este primer mini álbum de Yo Juri será Love Shhh! (러브 쉿!) y la estética que presenta te va a encantar.



Yo Juri vuelve con Op. 22 Y-Waltz : in Major.




Este es su primer regreso como solista después de que en marzo del año pasado las chicas de IZ*ONE tomasen caminos separadas tras su trayectoria como grupo de PRODUCE 48. Ahora, las chicas han ido probando suerte por separado y estamos deseando ver esta nueva faceta de Jo Yuri como solista gracias a este primer mini álbum.

Mientras esperamos a conocer más sobre su comeback, te dejamos con GLASSY. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de Jo Yuri?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes