BTS arrasa en los Billboard 2022

Un año más, los Billboard han reconocido la trayectoria y éxito de BTS 방탄소년단 en una ceremonia donde el grupo ha vuelto a ser galardonado.

BTS gana tres premios Billboard 2022 y se convierte así en el grupo con más premios Billboard Music Awards con 12 galardones.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

bts billboard 2022

El pasado 15 de mayo se celebraron los 2022 Billboard Music Awards y en esta ocasión, los chicos de BTS estaban nominados a seis categorías diferentes: Mejor Dúo/Grupo, Canción más vendida, artista Top Venta en canciones, mejor canción Billboard Global (en EEUU), mejor canción rock y mejor artista Billboard Global (en EEUU).

La ceremonia finalizaba con tres nuevos premios logrando no solo nuevos galardones más para sus estanterías, sino también un récord nuevo.

BTS gana 3 Billboard 2022

De las seis categorías a las que estaban nominados, los chicos lograron liderar y hacerse con el premio de tres de ellas:
  • Mejor Dúo/Grupo
  • Artista Top Venta en canciones
  • Canción más vendida por Butter

Este es el segundo año consecutivo en el que los chicos logran estas tres categorías, pues BTS en los Billboard 2021 también consiguieron estos tres mismos premios, además de Top Social Artist.


BTS es el grupo con más premios Billboard

Además, con estos tres nuevos galardones, BTS se convierte en el grupo que más premios Billboard tiene, con doce nada más y nada menos. De esta forma, consigue destronar a Desnity’s Child que durante 17 años han sido las que más premios han tenido con 11 de ellos.

Ahora este título le corresponde a los chicos de BTS, que sigue haciendo historia con su música allá por donde pise.

¡ENHORABUENA, BTS!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes