CUBE Entertainment anuncia la disolución de CLC

El 20 de mayo del 2022, la compañía CUBE Entertainment actualiza sus redes sociales para presentar un comunicado muy importante para todos los seguidores de CLC, y es que anuncian la disolución del grupo.

CLC se disuelve tras siete años en activo. Una noticia que llega tras la salida de la compañía de Elkie, Sorn, Sungyeon y Yeeun, y que llega unida al cierre de CLC U CUBE.

Te contamos más en BA NA NA:

CUBE Entertainment anuncia la disolución de CLC

Mayo del 2022 queda marcado por la noticia de CUBE Entertainment, y es que la compañía ha hecho un comunicado muy importante para los fans de CLC. Tras muchos meses de rumores y de noticias, se comunica de forma oficial que CLC finaliza sus actividades como grupo y que por lo tanto se disuelven

Una noticia que llega tras 7 años en activo, en el que el grupo se ha hecho un nombre en la industria y han sorprendido a todos sus fans con numerosas canciones y momentos inolvidables. Pero, tristemente, CLC se disuelve

Además del fin del grupo, CUBE anuncia el cierre final de CLC U CUBE para el 6 de junio. Hasta esa fecha todos los fans podrás descargar y leer las publicaciones del grupo. Noticia que han dado a conocer y en la que han aprovechado para agradecer al grupo y los fans por estos 7 años, y que les seguirán apoyando en el futuro. 

Esta noticia llega tras conocer se que Sorn, ex integrante de CLC, comunicaba a finales del 2021 con su salida del empresa. Y mucho antes, Elkie también anunció su salida de CUBE Entertainment. Mientras que más recientemente Seungyeon y Yeeun anunciaban su salida CUBE Entertainment.

¡Deseamos mucha suerte a todos los integrantes en sus futuros profesionales!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes