WARPs UP celebra su primer concierto online el 23 de abril

El dúo WARPs UP sorprende con el anuncio de un concierto online para todas sus fans seguido de un fanmeeting.

El concierto, que lleva por nombre First ONLINE SHOW -Light UP Miracle-, se celebrará el 23 de abril y las entradas ya están a la venta.

Conoce los detalles con BA NA NA.

El dúo sinojaponés formado por los miembros Langyi (邓烺怡) y Mingjun (余明君) regresaba en enero de este año con el lanzamiento de su single más reciente que llevaba como título POWER_信, motivo por el cual les entrevistamos para que pudieran hablarnos más sobre él.

Ahora nos sorprenden con la celebración de su primer concierto online el día 23 de abril a las 12:00 hora española (11:00 en Canarias). Con el nombre de "First ONLINE SHOW -Light UP Miracle-" los miembros interpretarán sus canciones con arreglos especiales para este concierto, que además será seguido tras su finalización por un fanmeeting y que podrá ser visto por los espectadores en directo.

A aquellas personas que participen en el fanmeeting se les obsequiará con un fondo de pantalla con el escenario del lugar tras la finalización de este.

Las entradas ya están a la venta en el sitio oficial desde el día 5 hasta el mismo día del evento y cuestan 9€/10$. Adicionalmente WARPs UP estará vendiendo merchandise oficial con motivo del evento que se puede adquirir a través de su página oficial por un tiempo limitado.

Mientras esperamos a que llegue el día del evento podemos disfrutar de POWER_信, su último trabajo donde el dúo nos sorprendía colaborando con WARPs ROOTS como bailarines de apoyo.

Y tú, ¿asistirás al concierto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes