Moonbyul hace comeback con C.I.T.T (Cheese in the Trap)

Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 anuncia su gran regreso en solitario con nueva música, solo meses después de presentar 6equence.

La artista Moonbyul hace comeback con C.I.T.T (Cheese in the Trap), este tema será su segundo single y llega el 28 de abril.

¿Quieres conocer los detalles del comeback de Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA


Tras disfrutar del sonido de Dark side of the moon, 門OON y 6equence, la gran artista Moonbyul ya tiene todo listo para volver a los escenarios con nueva música. Actualmente no paramos de tener noticias de la integrante de MAMAMOO, y es que está dedicando mucho tiempo para presentar más y más sobre ella y su música.

El nuevo anuncio de comeback de Moonbyul solo llega unos meses después de presentar 6equence que es su tercer mini álbum. Un trabajo en el que presentó un total de 3 temas por todo lo alto, siendo 2 pre-singles y el tema principal LUNATIC

Tras conquistarnos con este trabajo, Moonbyul vuelve con C.I.T.T (Cheese in the Trap). Este trabajo llegará el próximo 28 de abril, y para ello ya ha presentado los primeros detalles a través de unos primeros teasers promocionales:


Moonbyul hace comeback con C.I.T.T (Cheese in the Trap)Moonbyul hace comeback con C.I.T.T (Cheese in the Trap)

Moonbyul hace comeback con C.I.T.T (Cheese in the Trap)

Mientras esperamos a saber más de este regreso os dejamos con su último éxito. ¡Sube el volumen y disfruta de LUNATIC de Moonbyul!


¿Tienes ganas del comeback de MOONBYUL con C.I.T.T (Cheese in the Trap)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes