6equence, el comeback en solitario de Moonbyul

Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 anuncia su gran regreso a los escenarios con el repackage de su tercer mini álbum.

Tras la publicación de 門OON, llega el momento de prepararnos para su nuevo trabajo con el título de 6equence que llega en tres fases.

La artista Moonbyul presentó su primer pre-release el 13 de diciembre con Mirani con G999, y luego publicó un segundo pre-release el 30 de diciembre con Seori para 머리에서 발끝까지. Y por último disfrutaremos de 6equence el 19 de enero con el tema principal LUNATIC.

¿Quieres conocer los detalles del comeback de Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA

6equence, el comeback en solitario de Moonbyul

Tras disfrutar del sonido de Dark side of the moon y 門OON, de la gran artista Moonbyul, ha llegado el momento de presentarnos un nuevo trabajo. Un trabajo que llega para cerrar 2021 y abrir 2022 por todo lo alto.

La integrante de MAMAMOO anuncia su comeback con 6equence que será su tercer mini álbum, un trabajo muy completo que anuncia comunicando que tendrá 2 pre-releases durante el mes de diciembre. El mes antes de que haga su comeback el 19 de enero del 2022.




Moonbyul presentará dos pre-release en diciembre, siendo las fechas y los artistas invitados a colaborar con la artista: el 13 de diciembre con Mirani con G999 y el 30 de diciembre con Seori. Estos temas abrirán lo que será su gran comeback de enero del 2022. 

Moonbyul se une a Mirani para G999


El primer tema en salir a la luz ha sido G999, un pre-release que llega en colaboración con Mirani. Un trabajo muy esperado en el que Moonbyul presentó un nuevo lado como artista y con un nuevo estilo, siendo una canción un toque retro que te conquistará desde la primera escucha.



Moonbyul se une a Seori para 머리에서 발끝까지

Ya podemos conocer el sonido del segundo pre-single del gran comeback de Moonbyul, que llega bajo el nombre de '머리에서 발끝까지'. Este tema vuelve a ser una colaboración, y lo hace de la mano de Seori.

A diferencia del anterior tema, descubrimos una imagen más madura y tranquila. Por lo que es una colaboración que llenará el corazón de todos los fans, y en el que disfrutamos como sus voces se unen para hacer un tema perfecto:



Moonbyul publica [6equence] LUNATIC en 2022

Ya podemos disfrutar de los primeros avances del nuevo álbum de Moonbyul, que llega bajo el nombre de [6equence] LUNATIC. Este trabajo tan esperado llegará tras haber presentado los pre-singles en colaboración con otros artistas.

Este es el esperado comeback de Moonbyul en solitario, y llegará el 19 de enero. Para este trabajo ya ha publicado las primeras imágenes y vídeos promocionales, con los que nos presenta el concepto para [6equence] con el tema principal LUNATIC.




moonbyul, de mamamoomoonbyul, de mamamoo

Moonbyul, con LUNATIC

Mientras esperamos a este comeback, ya puedes disfrutar del sonido y del color único de esta artista en solitario. Sube el volumen y disfruta de Absence 부재 de Moonbyul.

¿Tienes ganas del comeback de Moonbyul con 6equence?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes