[MV] Moonbyul 문별 llega con Absence

Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 regresa a los escenarios con el repackage de su primer mini álbum.

Tras la publicación de Dark side of the moon en febrero, ahora llega con 門OON e incluye dos nuevos temas, con la canción principal 부재 (Absence)

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA



El mini álbum Dark side of the moon, de Moonbyul pudimos disfrutarlo en febrero de este año. y ahora volvemos a tener una cita con ella y 門OON, el repackage de este trabajo en el que la cantante nos muestra dos nuevas canciones además de los que ya estaban dentro de ese trabajo anterior y que suponía su debut en solitario.

Tal y como podéis ver en la tracklist publicada las nuevas canciones que incluye en este nuevo álbum son la intro, 우린 어느 별에서 떨어져 둘이 됐을까? (Satelite) y el tema principal, 부재 (Absence), incluyéndose su versión instrumental. 

Moonbyul  문별 comeback 門OON

Absence 부재 es el tema principal de este trabajo, y en él conocemos una faceta más personal de Moonbyul, donde nos cuenta esa sensación de no querer que alguien se vaya de tu lado y llegue la soledad. Es un tema muy especial no solo por el tema, sino porque la propia artista ha colaborado en  escribir este tema que nos ha encogido el corazón.

Es un tema con una base muy lenta y marcada en la que la voz de la cantante juega con distintas tonalidades y velocidades para infundir esa sensación. Además, ha presentado un videoclip de Absence monocromático en blanco y negro que acompaña muy bien esta sensación. ¡No te lo pierdas!



Por otro lado, no es la única novedad que nos trae Moonbyul, ya que colaboraba unos días antes de nuevo este año con la cantante Punch 펀치en un lanzamiento muy especial. News incluye una nueva versión de la conocida canción Say Yes, que forma parte de la banda sonora del drama Moon Lovers 달의 연인 - 보보경심 려 en la cual colaboró con Loco. 

Esta, sin embargo, no es la primera vez que colabora con ella este año, ya que en febrero antes de la publicación de su álbum podíamos escuchar el tema 낯선 날 (Weird Day)



Pasadas unas semanas de su comeback, Moonbyul nos sorprendía con otro vídeo para una de las canciones de este disco. En el mes de julio sorprendía a sus fans con la coreografía del tema ILJIDO, tercer tema del álbum. ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Moonbyul?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes