[COMEBACK] Moonbyul 문별 publicará su repackage 門OON

Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 ha anunciado el repackage de su primer mini álbum para finales de mayo. Tras la publicación de Dark side of the moon en febrero, ahora llegará con 門OON e incluirá dos nuevos temas, y la canción principal será 부재 (Absence)

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA



Moonbyul tiene preparadas muchas sorpresas en esta recta final del mes de mayo, entre ellas el esperado repackage de su primer mini álbum Dark side of the moon, que pudimos escuchar en febrero de este año. El 29 de mayo tenemos una cita con ella y 門OON, y ya podemos ver parte de las fotos que han preparado para este lanzamiento: 

Moonbyul  문별 comeback 門OON

Moonbyul  문별 comeback 門OON

Moonbyul  문별 comeback 門OON



Tal y como podéis ver en la tracklist publicada las nuevas canciones que incluirá en este nuevo álbum son la intro, 우린 어느 별에서 떨어져 둘이 됐을까? (Satelite) y el tema principal, 부재 (Absence), incluyéndose su versión instrumental. 

Moonbyul  문별 comeback 門OON


Por otro lado, no será la única novedad que nos traerá Moonbyul, ya que colaborará de nuevo este año con la cantante Punch 펀치en un lanzamiento muy especial que verá la luz el día 27 de mayo. La artista volverá con un nuevo single, News, que incluirá una nueva versión de la conocida canción Say Yes, que forma parte de la banda sonora del drama Moon Lovers 달의 연인 - 보보경심 려en la cual colaboró con Loco. 

Esta, sin embargo, no es la primera vez que colabora con ella este año, ya que en febrero antes de la publicación de su álbum podíamos escuchar el tema 낯선 날 (Weird Day)


El día 30 de mayo, un día después de la llegada de 門OON llevará a cabo su primer concierto online, Moon Ontact Live, que estará disponible en diversas plataformas. La artista ha compartido parte del setlist, por lo que tendremos que esperar a ver las sorpresas que tiene preparadas para el evento.

Moonbyul  문별 comeback 門OON

Y tú, ¿qué esperas de su álbum repackage?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates