MJ, de ASTRO, comienza el servicio militar el 9 de mayo

A través de un comunicado oficial, Fantagio comunica que MJ, integrante de ASTRO, comenzará su servicio militar obligatorio el 9 de mayo del 2022.

Kim Myung Joon, más conocido como MJ e integrante de ASTRO, se unirá a la banda militar y su alistamiento será en privado siguiendo las medidas actuales en Corea del Sur.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con BA NANA.

MJ, integrante de ASTRO

El grupo ASTRO está acumulando numerosos éxitos desde su gran debut, y es que estos últimos años está siendo un gran momento para el grupo presentándose como solistas, dúos y como grupo. Pero ahora, en abril del 2022 comunican que uno de sus integrantes tendrá que comenzar el servicio militar obligatorio. 

La noticia llegaba el 9 de abril a través de las redes oficiales de la compañía Fantagio, en la que comunicaban que MJ, integrante de ASTRO, comenzará el servicio militar obligatorio el 9 de mayo del 2022. Se trata del primer integrante del grupo en dar el paso, y comunicó parte de la noticia durante un fanmeeting con sus fans a principios de año; aunque ha sido ahora cuando se confirma esta fecha.

Fantagio comunica que el alistamiento de MJ será privado, siguiendo así las medidas de sanidad actuales de Corea del Sur y de manera privada. El artista cumplirá como parte de la banda militar


El anuncio del servicio militar de MJ llega poco después de que hiciera su debut con su primer single digital Happy Virus. Se trata de un trabajo de género Trot con el tema principal 계세요  en colaboración con Kim Taeyeon 김태연
tra a
Además, ASTRO está preparando su comeback como grupo con Drive to the Starry Road. Trabajo en el que MJ ha participado antes de comenzar su alistamiento oficial. Además, con esta fecha confirmada sabemos que MJ no estará presente en el Hallyu Pop Fest 2022 de Londres en el que ASTRO ha sido confirmado.

Mientras, por el momento, el último trabajo del grupo nos sitúa con SWITCH ON, el octavo mini álbum de ASTRO o la presentación para UNIVERSE MUSIC de Alive.

¡Te estaremos estamos MJ!

1 comentario :

  1. MJ no te preocupes, cuidaremos muy bien a ASTRO🥰 Muchas gracias por el artículo💗💜

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes