La película de Tokyo Revengers llega a España

¡Los fans de Takemichi y compañía están de enhorabuena! La adaptación cinematográfica del popular manga de Wakui Ken (和久井健) llega a España el 22 de abril, por lo que podremos ver a los personajes en la gran pantalla.

La película de "Tokyo Revengers (東京リベンジャーズ)" está protagonizada por el actor y cantante Kitamura Takumi (北村匠海) y se estrenó en Japón el 9 de julio de 2021.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"Tokyo Revengers" es un manga japonés escrito e ilustrado por el mangaka Wakui Ken que empezó a publicarse en Japón en 2017 y que desde entonces ha cosechado grandes éxitos como su adaptación a anime que llegó en primavera de 2021. Además, el manga se publica en España bajo NORMA Editorial.

Unos meses más tarde de su adaptación al anime llegó su adaptación a la gran pantalla en forma de Live Action. Está dirigida por Hanabusa Tsutomu (英勉) encargado de dirigir otros live actions como "Kakegurui Twin" o la nueva "Mr. Osomatsu". El guion fue escrito por Takahashi Izumi (高橋泉), guionista de numerosas películas como "True Mothers" o "One Night" 

Ahora, esta película llega a España gracias a Versión Digital. Por ahora el estreno se hará mayormente en Yelmo Cines, pero no es el único que contiene la película en su cartelera. Puedes consultar el listado provisional de cines en la página de la película.

SINOPSIS

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Hanagaki vive en un apartamento horrible con paredes de papel, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Su vida ha tocado fondo... Pero de repente viaja doce años al pasado, a sus días de instituto, para salvar a Hinata y cambiar su vida.

(Sinopsis de Versión Digital)

La película está protagonizada por el actor y vocalista del grupo DISH Kitamura Takumi (北村匠海) en el papel de Takemichi. A su lado tiene a un gran número de actores como Yoshizawa Ryo (吉沢亮) que interpreta a Mikey o Yamada Yuki (山田裕貴) en el papel de Draken.

La compra de las entradas ya está disponible en los cines en los que se vaya a proyectar la película del 22 al 24 de abril.

Y tú, ¿vas a ver "Tokyo Revengers"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes