Son Naeun finaliza sus actividades como integrante de Apink

El 8 de abril del 2022, Son Naeun comunicaba a través de redes sociales y una nota de prensa de que finalizaba sus actividades como miembro de Apink tras 11 años de carrera.

La salida de Naeun del grupo Apink llega en unas fechas muy especiales, ya que coincide con la llegada del aniversario del debut del grupo.

Te contamos más detalles en BA NA NA.

Son Naeun, ex integrante de Apink

El mes de abril siempre es muy especial para PANDA, nombre oficial de Apink. Ya que siempre tiene sorpresas por parte del grupo para sus fans, pero en esta ocasión se trata de una noticia no muy alentadora para todos sus seguidores.

Y es que Son Naeun comunica de forma oficial su finalización de actividades como parte de Apink, por lo que el grupo a partir de ahora estará formado por solo 5 integrantes. La salida de la artista del grupo llegó anunciada a través de una carta escrita a mano, en el que abre su corazón a sus fans, y tras 11 años de carrera al lado del grupo.



Hola, soy Son Naeun.

Me preocupaba mucho cómo debería decir esto, e incluso ahora, mientras escribo estas palabras, estoy muy nerviosa.

Dejaré Apink, grupo con quien he estado durante estos últimos 11 años.

Debido a que Apink es como una familia, con quienes he pasado mucho tiempo juntos, tomé esta difícil decisión después de mucho debate. Y aunque no fue una decisión fácil, planeo convertirme en Panda y animar a Apink a partir de ahora.

Los miembros... Chorong, Bomi, Eunji, Namjoo, Hayoung... son personas que han trabajado duro para Apink desde el principio, incluido el personal de IST y los fanáticos, que son los más preciados de todos cuando echo la vista atrás. Hemos pasado juntos hasta ahora, y no hay manera de expresar todos mis sentimientos a través de palabras...

Pero quiero agradecer sinceramente desde el fondo de mi corazón a todos los que hicieron que mi adolescencia y mis veinte años fueran los más radiantes, ya que me regalaron este momento tan feliz.

Grabaré el nombre “Apink's Son Naeun” en mi corazón, y espero poder mostrarles cosas mejores en el futuro, para no avergonzar ese nombre. Esa es una forma en la que puedo pagarles.

Por favor, denle mucho amor a Apink, ya que yo también las apoyaré sinceramente.

Hasta aquí, esto ha sido Son Naeun de Apink.


Esta noticia se comunica a pocos días del aniversario del grupo, ya que el 19 de abril del 2022 Apink cumplirá 11 años como grupo. Momento en el que el grupo también presentará una fansong, en la que se desconoce por el momento si ha participado o no. De todos modos, el último comeback de Apink se posiciona a principios del 2022, cuando Apink regresó con Horn.

Además, la salida de Naeun del Apink llega tras anunciarse su salida de IST Entertainment. Momento crucial para el grupo, y que se vivió hace un año en estas mismas fechas. Una noticia que la siguió, tiempo después, la confirmación de que Naeun firmó contrato con YG Entertainment para continuar con su carrera como actriz

¡Deseamos mucha suerte a Naeun en su nueva etapa!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes