[MV] ASTRO 아스트로 regresa con After Midnight


Los chicos de ASTRO acaban de presentarnos su esperado comeback, un regreso que llega tras presentar ONE como tema principal de All Yours.

ASTRO 아스트로 realiza su comeback con SWITCH ON, el octavo mini álbum, con After Midnight como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de ASTRO? ¡Sigue con BA NA NA!


Sólo han pasado 3 meses desde que conociéramos ONE de ASTRO, un trabajo que llegaba con All Yours como title track. Este comeback tan esperado y regreso a los escenarios en 2021, triunfó y conquistó a todos sus fans con su estética y ritmo.

Ahora en julio del 2021 los chicos de ASTRO nos presentan su segundo comeback del año, y ya puedes disfrutar de él. Se trata de su octavo mini álbum, un trabajo que recibe el nombre de SWITCH ON, con After Midnight como tema principal. Además, encontramos otras cinco canciones dentro del álbum.


Todo el álbum tiene un concepto muy brillante y enérgico, algo que se ve reflejado por completo en el tema After Midnight, title track de este trabajo y que nos presenta un ritmo funky y disco, muy escuchado en la industria coreana en los últimos meses. Los chicos han participado activamente en la composición y creación del tema, que expresa el deseo de pasar la noche con esa persona especial para ti y disfrutarla al máximo. 

Ese concepto divertido, discotequero y con ciertos toques de la música de los 80 también se ve reflejado en el videoclip de After Midnight de ASTRO, que nos presenta a los chicos con un look increíble. Además de bastantes escenas donde el grupo de Fantagio lo pasa en grande todos juntos, podemos descubrir muchos de los pasos de baile que forman este tema. ¡No te lo pierdas! 



¿Te ha gustado el comeback ASTRO con SWITCH ON?

¿Qué te parece After Midnight?


6 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes