FLASHBACK, el comeback de iKON en 2022

¡Grandes noticias! Tras esperar más de 1 año, los chicos de iKON presentan su gran comeback por todo lo alto a ritmo de un nuevo mini álbum.

El comeback de iKON llega con FLASHBACK, que es el cuarto mini álbum del grupo y su gran regreso a los escenarios en 2022. El regreso de iKON se presenta con el tema principal 너라는 이유 (BUT YOU).

¿Quieres saber más del comeback de iKON? sigue con BA NA NA.

iKON hace su comeback en 2022 con FLASHBACK

Tras esperar más de un año, por fin tenemos grandes noticias de uno de los grupos masculinos más queridos de YG Entertainment. Y es que iKON ha vuelto a los escenarios con nueva música, y totalmente renovados. 

El regreso de iKON llega tras triunfar con 왜왜왜 (Why Why Why), que era un single digital que presentaba el grupo en marzo del 2021. Tras ese trabajo no hemos podido disfrutar de nuevos trabajos por parte del grupo. Pero si que hemos tenido grandes noticias personales, ya que BOBBY ha sido padre

Ahora es el gran momento de su regreso. Y es que iKON publica su comeback con FLASHBACK. Este trabajo ha visto la luz con su cuarto mini álbum y que llega con el tema principal 너라는 이유 (BUT YOU).

iKON hace comeback en 2022

Aunque 너라는 이유 (BUT YOU) es el tema principal, este trabajo incluirá aún más éxitos. Un total de seis canciones compondrá FLASHBACK, y en cada una de ellas está compuesta por los integrantes del grupo. Los cuales han vuelto a trabajar muy duro para presentar este nuevo trabajo. 


너라는 이유 (BUT YOU) llega con un sonido muy retro, lleno de luces y de energía con el que presentan con lado totalmente nuevo de iKON. Los chicos vuelven totalmente renovados para sorprendernos con un nuevo trabajo que ha logrado conquistar a todos los fans y el fandom del K-Pop. ¡¡Descubre el gran comeback de los chicos!!


¿Qué te parece el iKON con FLASHBACK?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes