Ryeowook, de Super Junior, hace comeback con A Wild Rose

¡Grandes noticias! Y es que Ryeowook 려욱, miembro de Super Junior 슈퍼주니어, ha presentado el que es su nuevo comeback en solitario. El primero que descubrimos tras 3 años de su último lanzamiento.

El comeback de Ryeowook llega con su tercer mini álbum A Wild Rose. Este trabajo llega con el tema principal 오늘만은 (Hiding Words).

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Ryeowook¡Sigue con BA NA NA!

Ryeowook, de Super Junior, hace comeback con A Wild Rose

Han pasado 3 años desde que Ryeowook 려욱
, miembro de Super Junior 슈퍼주니어, nos presentó su último trabajo en solitario. Lo último del artista recibe el nombre de Drunk Love, un trabajo en el que presentó un pre-release One and Only y luego el trabajo final.

Tras ese trabajo ha estado en activo en proyectos de Super Junior, ya sea en unidades como Super Junior 슈퍼주니어 K.R.Y con el trabajo 푸르게 빛나던 우리의 계절 (When We Were Us) o con el grupo al conjunto. Ya que Super Junio ha hecho su comeback en 2022 con The Road : Winter for Spring

Pero ahora llega el momento de disfrutar de su comeback en solitarioRyeowook hace comeback con A Wild Rose, su tercer mini álbum, del cual ha presentado teasers con los nombres de Petal y Prickle, partes que confirman una rosa. 


오늘만은 (Hiding Words) sorprende con un sonido único y con la voz del artista que hace que se tiña todo un tono triste que dura de principio a fin. Un trabajo de diez y que vuelve a demostrar su gran talento.


¿Qué te parece el comeback de Ryeowook?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes