Conoce a CLASS:y, el grupo ganador del reality My Teenage Girl

Tras dos meses de competencia, My Teenage Girl, el nuevo reality de MBC, ha finalizado dando a conocer las 7 ganadoras el programa y junto a su nombre oficial.

CLASS:y es el grupo resultante de My Teenage Girl, y está compuesto por Won Jimin, Kim Seonyou, Myung Hyungseo, Hong Hyeju, Kim Riwon, Park Boeun y Yoon Chaewon

El gran debut de CLASS:y llega con su primer mini álbum Y:CLASS IS OVER con el tema principal SHUT DOWN.

¿Quieres saber más sobre CLASS:y y My Teenage Girl? Sigue con BA NA NA.

CLASS:y grupo ganador de My Teenage Girl prepara su debut en el k-pop

El pasado 28 de noviembre del 2021 comenzaba en MBC la emisión de My Teenage Girl 방과후 설렘. Programa en el que un total de 83 concursantes se presentaban para dar lo mejor de ellas en el escenario y cautivar a los jueces y al público. Todo con un objetivo: conseguir un hueco en la gran final y así poder debutar en el grupo resultante.

My Teenage Girl tuvo mucha atención desde el inicio, no solo por la premisa del debut y del programa en el que se dividieron según sus edades, sino también gracias a un jurado y mentores entre los que se encontraban Yuri de Girls' Generatiom, Soyeon de (G)I-DLE, Aiki, Hanhae, Jae Jun o KyunSang como MC del programa.

My Teenage Girl Final

La gran final de My Teenage Girl y el nacimiento de CLASS:y


La gran final del programa tuvo lugar el 27 de febrero, dos meses después de su inicio. A esta gran final llegaron un total de 14 participantes siendo: Kim Yooyeon, Myung Hyungseo, Minami, Park Boeun, Yoon Chaewon, Choi Yoonjung, Hong Hyeju, Kim Riwon, Kim Seonyou, Kim Yunseo, Kim Hyunhee, Won Jimin, Lee Mihee y Lee Youngchae.

De ellas, solo han podido debutar 7 integrantes. Para esta decisión todo se decidió en las actuaciones finales junto con las votaciones del jurado, que tienen un gran peso, y los votos público que han tenido la última palabra para la elección de las mismas.

Para las actuaciones los grupos se dividieron en 7 integrantes, haciendo dos grupos. El equipo de Riwon, Seonyou, Yunseo, Hyunhee, Jimin, Mihee y Youngchae interpretaron dos temas, en la primera ronda fue 'Sun' y en la segunda fue 'Lions'.



Mientras que el equipo de Boeun, Chaewon, Yooyeon, Hyungseo, Hyeju, Minami y Yoonjung interpretaron en la primera ronda 'Dreaming' y en la segunda 'Sonic Boom'. Cada una de estas rondas mostraba diferentes lados de las concursantes.



Tras las actuaciones llegó el momento de conocer las ganadores del programa, pero antes dieron el nombre del grupo final es CLASSy. Este nombre une muy bien el concepto de My Teenage Girl, haciendo que el grupo se reúna en un mismo grupo.

CLASSY

¿Quienes son las integrantes de CLASS:y?


Tras las increíbles actuaciones hemos podido descubrir quienes son las integrantes. Tras los votos del público y del jurado, de las 14 concursantes que llegaron a a la final solo 7 han logrado debutar en Class:y.

Las integrantes de Class:y son Won Jimin, Kim Seonyou, Myung Hyungseo, Hong Hyeju, Kim Riwon, Park Boeun y Yoon Chaewon.


Won Jimin - 243.302 votos

Wow Jimin Classy

Kim Seonyou - 241.178 votos

Kim Seonyou Classy

Myung Hyungseo - 217.370 votos

Myung Hyungseo Classy

Hong Hyeju - 210.647 votos

Hong Hyeju Classy

Kim Riwon - 209.053 votos

Kim Riwon Classy

Park Boeun - 201.684 votos

Park Boeun Classy

Yoon Chaewon - 198.915 votos

Yoon Chaewon Classy

El debut CLASS:y llega en mayo del 2022


Ya puedes disfrutar del gran debut de CLASS:y, que llega bajo PocketDol Studio. Agencia que lleva al grupo en Corea del Sur y con la que han firmado un contrato de 7 años.

El debut de CLASS:y nos sorprende con su primer mini álbum, que recibe el nombre de Y:CLASS IS OVER. Se trata de un trabajo con el que han presentado los verdaderos colores del grupo:

CLASS:y prepara su debut en el k-pop

Conoce a CLASS:y, el grupo ganador del reality My Teenage Girl

Las chicas de CLASS:y, dentro de este videoclip, se presentan con su tema principal SHUT DOWN. Trabajo lleno de color en el que se ven envueltas en una apocalipsis zombie, la cual no las frena de demostrar su gran talento, energía y carisma. ¡Sin duda un debut increíble, en el que podemos disfrutar de todo lo que CLASS:y tiene por ofrecernos!


¿Tienes ganas del debut de CLASSy tras la final de My Teenage Girl?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes