Bobby de iKON anuncia su boda y paternidad

El 20 de agosto, Kim Ji Won, más conocido como Bobby de iKON, publicaba una carta escrita a mano con un mensaje inesperado por sus fans.

Bobby anuncia su boda y paternidad, ya que el idol ya es padre de un saludable niño que nació en el mes de septiembre. Esto fue anunciado con este mensaje para sus fans.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

bobby ikon

Las redes sociales de Bobby 바비, rapero de iKON 아이콘, nos han permitido conocer al artista desde un punto de vista más íntimo. Con más de 3 millones de seguidores en la cuenta de Instagram del rapero (@bobbyindaeyo), esta se actualizaba el 20 de agosto con una noticia inesperada.

Con una carta escrita a mano, Bobby anuncia que se va a casar y que va a ser padre en el mes de septiembre. A su vez, pide perdón por haber tardado tanto tiempo en confirmar la noticia, y es que el nacimiento de su bebé es inminente. Por eso, se ha disculpado con sus fans por la repentina noticia, y agradece el apoyo recibido hasta el momento.

Te dejamos con la carta de Bobby traducida al español:

“Hola, soy Bobby de iKON. Tengo algo que contaros hoy, así que os escribo después de pensarlo mucho.

Me he comprometido con la persona que amo y voy a ser padre en septiembre.

Estoy feliz de tener una nueva familia, pero siento que mis fans se van a sentir avergonzados por mi repentina noticia.

Debería habéroslo contado antes. Siento el retraso, pero estaba preocupado por esto.

A toda la gente que siempre me ha ayudado y apoyado con todo su corazón y su alma, siento una gran responsabilidad porque creo que estoy poniendo una carga sobre vuestros hombros.

Pido disculpas de todo corazón a los que están heridos o muy confundidos por mi historia.

Me habéis convertido en un hombre necesitado en el mundo. Ahora, me convertiré en una persona de la que los integrantes de iKON, los fans y mis padres no se avergüencen.

Sobre todo, quiero agradecer a  los miembros de iKON y los fans que están esperando las actividades del grupo y espero no ser una molestia para ellos.

Haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros.”




Ahora, ya es oficial que Bobby es padre. La noticia llegaba en septiembre y anunciaba que era padre de un precioso hijo saludable. Una noticia que compartió por redes y a través de un comunicado.

¿Qué te parece la carta de Bobby?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes