가을 어쩌고 (F**k You), el comeback de from20

¡Buenas noticias! from20, el artista en solitario de THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, presenta un nuevo trabajo que llega a modo de pre-release.

from20, integrante de este proyecto, hace comeback con 가을 어쩌고 (F**k You). Este single llega para sorprender con su música y estética, y para ir abriendo boca de su futuro trabajo.

¿Quieres saber más sobre el nuevo comeback de from20? Sigue con BA NA NA.

가을 어쩌고 (F**k You), el comeback de from20

THE FAKER CLUB vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Ellos, a través de este proyecto, expresan música, moda y vídeo. Y aunque estén sumergidos en diferentes proyectos, from20 es el gran artista en solitario de esta unión.

from20 lleva en activo muy poco tiempo, y es que a pesar de no cumplir un año en activo, el artista no para de sorprender con su música y composiciones. Debutó con 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You) como title track, y tras esto hizo su comeback con RADIO (Will sing our song) y Because It'll be faster for you to forget me than me loving you.

Pero ahora from20 presenta su nuevo comeback. Una noticia muy esperada que llega con 가을 어쩌고 (F**k You) que llega a modo de pre-release en el mes de octubre. El artista como siempre ha sido fiel a su estilo, y presenta una estética increíble y muy en su línea.

  

가을 어쩌고 (F**k You) es un trabajo en el que volvemos a escuchar el estilo tan personal del artista. Un tema en el que nos habla de una relación pasada de la que se quiere olvidar a pesar de que le sigue persiguiendo en su mente. Un tema en el que no sólo expresa esos sentimos de amor pasado, sino también habla de él y su relación con la música


Además, si aún no conoces bien al artistas, tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista a from20 de BA NA NA y conocer mejor su gran trabajo.

¿Qué te parece 가을 어쩌고 (F**k You) de from20?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes