[MV] from20 hace comeback con Because It'll be faster for you to forget me than me loving you


¡Buenas noticias! from20, el artista en solitario de THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, vuelve con nueva música tras realizar hace tan pocas semanas su último comeback.

from20, integrante de este proyecto, hace comeback con un nuevo trabajo que supone su tercer single album, con un total de 2 canciones, presentando Because It'll be faster for you to forget me than me loving you y su versión instrumental.

¿Quieres saber más sobre el nuevo comeback de from20? Sigue con BA NA NA.

from20, solista de  THE FAKER CLUB

THE FAKER CLUB vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Ellos, a través de este proyecto, expresan música, moda y vídeo. Y aunque estén sumergidos en diferentes proyectos, from20 es el gran artista en solitario de esta unión.

from20 lleva en activo muy poco tiempo, y es que a pesar de no cumplir un año en activo, el artista no para de sorprender con su música y composiciones. Debutó con 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You) como title track, y tras esto hizo su comeback con RADIO (Will sing our song).

Con ese regreso, tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista a from20 de BA NA NA y conocer mejor su gran trabajo como artista. Y además, durante este tiempo ha realizado composiciones para otros artistas como puede ser el grupo R1SE.

Ahora, from20 realiza su comeback muy pronto con su tercer single album. El regreso del solista es con el tema Because It'll be faster for you to forget me than me loving you, del cual presenta también la canción instrumental:


La canción Because It'll be faster for you to forget me than me loving you de from20, se aleja por completo de la balada que nos presentaba en su trabajo anterior y nos presenta una canción llena de ritmo, con elementos en inglés y que como en sus primeros proyectos, él mismo se ha encargado de crear junto a Ungjae. Como resultado, nos presentan un tema muy personal, que habla sobre un amor pasado que finaliza y al que ya no quieres como antes. Es una canción de disculpa, de un amor no correspondido y del que es mejor olvidarse.

En el videoclip de Because It'll be faster for you to forget me than me loving you de from20, le vemos en una situación desesperada, pues le han secuestrado y lucha desesperadamente por librarse de su captor y salir de ahí. ¡No te lo pierdas! 

¿Te ha gustado el comeback de from20?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes