from20 sorprende con James Dean, tema principal de [20]

¡Buenas noticias! from20, el artista en solitario de THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, presenta su primer álbum [20] completo. Un trabajo con el tema principal James Dean.

Este trabajo llega tras presentar 가을 어쩌고 (F**k You), un single que presentaba como adelanto para este álbum.

¿Quieres saber más sobre el nuevo comeback de from20? Sigue con BA NA NA.

from20 publicará su primer álbum completo [20]

THE FAKER CLUB vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Ellos, a través de este proyecto, expresan música, moda y vídeo. Y aunque estén sumergidos en diferentes proyectos, from20 es el gran artista en solitario de esta unión.

from20 lleva en activo muy poco tiempo, y es que a pesar de no cumplir un año en activo, el artista no para de sorprender con su música y composiciones. Debutó con 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You) como title track, y tras esto hizo su comeback con RADIO (Will sing our song) y Because It'll be faster for you to forget me than me loving you.

Pero ahora from20 presenta su primer álbum completo desde su debut y por lo tanto su nuevo comeback con el tema principal James Dean. Una noticia muy esperada que llega tras la publicación de 가을 어쩌고 (F**k You) que llegó a modo de pre-release.

Además en este trabajo encontramos sus anteriores éxitos, por lo que es un trabajo muy completo para los fans de este gran artista. 



'UNEXPECTED JOURNEY OF 20'S' es sin duda un broche de oro para el 2021 por parte de este gran artista, que no ha parado de sorprendernos con su música y estética tan propia. Ahora a través de James Dean nos sumerge en un nuevo tema de amor, en el que haciendo referencias al cine y James Dean nos habla de como conquistar a esa persona que le ha robado el corazón y que no puede parar de pensar en ella:


¿Tenías ganas del comeback de FROM20?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes