2NE1 se reune en Coachella 2022 para cantar I AM THE BEST

El Coachella 2022 estuvo lleno de sorpresas para todos sus asistentes, pero sin duda alguna el regreso de 2NE1 quedará marcado como un momento histórico dentro de la trayectoria del grupo, del K-Pop y del propio festival.

Tras seis años, 2NE1 ha vuelto a reunirse encima del escenario y ha sido a ritmo de su legendario y exitoso tema 내가 제일 잘 나가(I AM THE BEST) en el festival de Coachella.

¿Quieres saber más de la reunión de 2NE1? Te lo contamos en BA NA NA.

2NE1 en Coachella 2022

El festival de Coachella siempre tienen numerosas actuaciones y sorpresas para todos sus asistentes, y es que es sin duda alguna uno de los festivales más aclamados desde hace muchos años. Siempre reúne grandes actuaciones, pero sin duda alguna 2022 quedará marcado para todos los fans del K-Pop.

Y es que 2NE1 ha vuelto a reunirse en Coachella 2022, uno de los grupos más icónicos del K-Pop ha vuelto a reencontrarse encima del escenario para hacer vibrar a todos los asistentes a ritmo de uno de sus mayores éxitos: 내가 제일 잘 나가(I AM THE BEST)




El grupo sorprendió a todos los asistentes y rápidamente se volvió en tendencia mundial, todos los fans del grupo y del K-Pop quedaron impresionados con la noticia y con la sorpresa. Y es que se ha convertido en el momento más sonado de la noche. Y esta actuación estuvo a manos de 88rising, el cual había invitado a CL entre otros artistas.


Hacía 6 años que 2NE1 no se reunía encima de un escenario para cantar, y es que su última aparición data del 2015 cuando 2NE1 se subía el escenario de los MAMA 2015 para interpretar FIRE y 내가 제일 잘 나가(I AM THE BEST). Esta actuación también fue toda una sorpresa y se convirtió en una de las actuaciones más legendarias de la famosa gala de premios.


Por el momento no hay vídeo oficial de la actuación, pero el paso del grupo por el festival quedará marcado en la historia del mismo. 

A tener en cuenta que actualmente 2NE1 no está en activo como grupo, eso no impide que la buena relación que hay entre las integrantes siempre nos sorprenda con reuniones personales o con algo tan increíble como esta actuación. Cada una de ellas está activo de manera individual, CL publicó ALPHA, Park Boom ha publicado Flower en colaboración con Kim Minseok, Minzy nos sorpendía con Fantabulous y Sandara acaba de firmar con Abyss Company.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gusta que 2NE1 se siga reuniendo para actuar?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes