Park Bom hace comeback con 꽃 (Flower) junto a Kim Minseok, de MeloMance.

Grandes y esperadas noticias, y es que D-Nation presenta el comeback de la gran artista Park Bom con su primer trabajo del 2022.

Park Bom volvió el 11 de marzo con un nuevo trabajo bajo el nombre 꽃 (Flower). Este trabajo es en colaboración con Kim Minseok, integrante de MeloMance.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA sobre el regreso de Park Bom!


La artista Park Bom se lanzó en solitario por primera vez 2009 cuando formaba aún parte de 2NE1, pero no fue hasta 2019 cuando comenzó su nueva era como artista en solitario. Y desde entonces no ha parado de sorprendernos con su voz y talento bajo D-Nation

Su primer trabajo en esta etapa fue 봄 (Spring), en colaboración con Sandara, mientras que lo último de la artista llegó en marzo del 2021 bajo el nombre de DoReMiFaSol 도레미파솔un single digital que llega junto a Changmo. 

Park Bom Kim Minseok

Ahora, tras un año, Park Bom vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto que presenta con 꽃 (Flower), este nuevo trabajo llega en colaboración con Kim Minseok, integrante de MeloMance. Una combinaciones de voces exitosas, tanto por ella como por él que te sorprenderá y te cautivará desde el principio:



¿Qué te parece el comeback de Park Bom en 2022?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes