Can't Stop This Party, el envolvente comeback de Seori

¡Grandes noticias! La gran artista en solitario Seori 서리 ha presentado su nuevo comeback y primer regreso en 2022 con un nuevo single.

Seori hace comeback con Can't Stop This Party, su quinto single digital que llega con un sonido y unas vibes que te sumergirán por completo en el gran talento de la artista.

¡Conoce más del comeback de Seori en BA NA NA!

Seori

La artista de ATISPAUS regresa en solitario con un nuevo proyecto donde nos volverá a enamorar con su dulce voz y su gran concepto. Seori vuelve tras conquistarnos en 2021 con eaJ, más conocido como Jae por ser integrante DAY6, con el tema en inglés Dive with you. Y antes de esto, hemos podido vibrar con éxitos como  The Long Night 긴 밤.

Desde entonces la artista no ha presentado nuevos trabajos propios, pero si que la hemos podido ver haciendo colaboraciones con otros artistas. Como ha sido en el tema 머리에서 발끝까지, canción de Moonbyul con Seori que incluyó en su trabajo 6equence.

Y ahora, Seori regresa con un nuevo trabajo. El comeback de Seori llega con Can't Stop This Party, un trabajo que presenta con una estética y sonido muy cuidado. Cada detalle de la canción y del concepto visual tiene detalles únicos que hacen que la atmósfera de la canción sea única para todos los que la escuchan.


¿Tienes ganas del comeback de Seori con Can't Stop This Party?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes