[MV] Seori 서리 vuelve con The Long Night


La artista de ATISPAUS regresa a los escenarios con un nuevo trabajo en 2021, y este supone su tercer single álbum.

El comeback de Seori 서리 es con The Long Night 긴 밤, un trabajo en el que viene acompañada. El tema principal es en colaboración con Giriboy. 

¡Descubre con BA NA NA el regreso de Seori!

Seori hace comeback con The long night

Han pasado únicamente tres meses desde el lanzamiento de Lovers in the Night de Seori, su segundo single, que sorprendía al público con su sonido e historia. Además, marcaba su regreso tras presentarnos sus impactantes primeros trabajos como Trigger.

Los trabajos de Seori siempre llegan con una historia y concepto únicos. Lo ha demostrado desde su debut, y para su nuevo comeback no iba a ser menos. Y es que Seori nos ha sumergido de lleno en los primeros detalles de su regreso desde los primeros avances de este trabajo, que rescata la noche como leitmotiv del single.

El comeback de Seori es con The Long Night 긴 밤, su segundo single álbum que presenta un tema principal en colaboración con Giriboy. Este tema nos presenta a una íntima Seori, tal y como nos tiene acostumbrada en sus anteriores trabajos, para cantar una balada en la que nos muestra lo larga que puede ser una noche sin esa persona a la que has querido con toda tu alma. Giriboy le da un toque diferente en la segunda parte de la canción con un rap que encaja muy bien con el ritmo de la canción y la característica voz de Seori. 

En el videoclip de The Long Night, la artista pasa la noche en solitario con distintos recuerdos de su amor pasado recorriendo su mente. Giriboy también aparece en el videoclip, justo en el momento en el que Seori nos transporta a otro mundo, muy similar a los anteriores que ha presentado en trabajos anteriores. ¡No te lo pierdas! 


La artista Seori no ha estado quieta desde su último comeback, y es que hace apenas unos días se presentaba como artista colaboradora en The Chaos Chapter: FREEZE, el último comeback de TXT. La artista hace colaboración en 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) de TXT. Con este nuevo trabajo, la cantante se abre camino en 2021 con una trayectoria por delante increíble.

¿Tienes ha gustado el comeback de Seori con The Long Night?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes