Dive with you, la colaboración de Seori y eaJ

Seori 서리 ha regresado con un nuevo single en inglés como nos ha estado acostumbrando desde su debut y llega acompañada por Jae de DAY6, que se presenta con su nombre artístico en solitario: eaJ.

Dive with you de Seori y eaJ nos presenta una bonita historia de amor con un videoclip animado que te encantará.

¡No te lo pierdas y descúbrelo con BA NA NA!

dive with you seori

El 22 de agosto, las plataformas musicales se actualizaban con el single Dive with you, la nueva canción de Seori. La artista de ATISPAUS regresa en solitario con un nuevo proyecto donde muestra su dulce voz en un perfecto inglés.

A diferencia de otras de sus canciones anteriores, en esta ocasión llega acompañada por eaJ, Jae de DAY6, que le pone el toque en coreano a la canción. Es una bonita historia de amor que empasta las voces de ambos artistas a la perfección para mostrarnos un tema muy agradable de escuchar, que expresa los sentimientos de una persona por su pareja de forma muy bonita y sentimental.

El videoclip de Dive with you llega en forma de story telling, con una historia animada que nos cuenta cómo ha sido la aventura de una pareja hasta vivir felices, enamorados el uno del otro. No te lo pierdas, porque te va a dejar sin palabras y no vas a poder dejar de verlo en cuanto le des al play. Además tiene referencias a algunos de sus trabajos anteriores, como Lovers in the night de Seori que veía la luz en marzo.


Seori regresa en solitario tras formar parte del comeback de TXT con The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE en el tema 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) y tras el lanzamiento de The Long Night de Seori en junio de 2021.

¿Qué te ha parecido Dive with you de Seori y eaJ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes