The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm, el comeback de Red Velvet

¡Red Velvet 레드벨벳 está de vuelta! Tras arrasar en verano del 2021, las chicas vuelven por todo lo alto con una nueva entrega de su ReVe Festival.

El comeback de Red Velvet llega con The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm, un trabajo que se presenta con una estética increíble en la que te invitan a seguir su ritmo y enamorarte aún más de su gran talento y visuales.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Red Velvet? ¡Continúa con BA NA NA!

Red Velvet

El mes de marzo del 2022 llega con el mejor ritmo y de la mano de uno de los grupos más queridos de la industria del K-Pop y de SM Entertainment. Y es que, Red Velvet ya ha presentado su regreso musical por todo lo alto.

SM Entertainment actualizó las redes sociales de Red Velvet para anunciar The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm, una nueva entrega de The ReVe Festival y que llega tras conquistarnos en 2019 con Psycho. Tema que era el principal de la última parte, hasta ese momento, de la trilogía con The ReVe Festival: Finale.

Y ahora, tras conquistarnos el verano con Queendom y que Seulgi y Wendy se presentaban bajo GOT:Girls On Top, las chicas publican su regreso. Red Velvet hace su comeback con The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm.

Red Velvet

Las chicas de Red Velvet presentan Feel My Rhythm, un trabajo que tal y como dice el nombre te invita a seguir el ritmo y la energía única del grupo y perderte en sus grandes encantos. Sin duda un regreso por todo lo alto que ha sorprendido a sus seguidores no solo por el ritmo y el sonido, sino también por su estética. 

El videoclip se encuentra llena de numerosas referencias artísticas a cuadros muy famosos, e incluso las propias integrantes se funden en estos cuadros. Y por si fuera poco, Red Velvet vuelve con sus teorías y. hace las delicias de los fans dando más pistas sobre todo el universo que rodea al grupo. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el comeback de Red Velvet con The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes