BAE173 anuncia su comeback con JAWS, tema de INTERSECTION : BLAZE

Tras un año de espera, los chicos de BAE173 비에이이173 anuncian su esperado comeback. Este trabajo es muy esperado y por lo tanto hay mucha expectativa tras el mismo.

El comeback de BAE173 llega con INTERSECTION : BLAZE, este trabajo será el tercer mini álbum del grupo. Lo presentarán el próximo 30 de marzo del 2022 con el tema principal JAWS.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de BAE173!

BAE173

Los chicos de Pocket Idol Studio vuelven cargados de energía y ritmo. La espera de casi un año por nueva música de BAE173 ha sido suficiente y los fans están celebrando ya su anuncio de comeback. Y es que lo último del grupo se remonta a INTERSECTION : TRADE, segunda entrega de su proyecto INTERSECTION tras su debut con SPARK.

Pero no ha sido solo música, sino que durante este tiempo hemos podido ver diferentes facetas del grupo. Como puede ser la actuación, como ha sido en el caso de Doha o Han Gyul para la serie Love In Black Hole.

Ahora el grupo anuncia su comeback con la tercera entrega de su era INTERSECTION. Los chicos de BAE173 presentará NTERSECTION : BLAZE el próximo 30 de marzo. Un trabajo para el que han presentado ya la lista de canciones, y el tema principal será JAWS.




Por el momento se desconocen muchos detalles, pero estaremos muy pendientes para saber todas las novedades del grupo. Mientras ya puedes disfrutar del sonido de 사랑했다 (Loved you) de BAE173.

¿Tienes ganas del comeback de BAE173 con INTERSECTION : BLAZE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes