Oh My Girl nos enamora con Real Love, su comeback del 2022

Las chicas Oh My Girl 오마이걸 llegan para conquistar el 2022, y es que acaban de presentar su primer regreso musical del año. 

Las chicas de Oh My Girl hacen su comeback con Real Love, su segundo álbum completo que llega con el tema principal Real Love.

¿Quieres conocer los detalles de Real Love de Oh My Girl? ¡Sigue con BA NA NA!

Oh My Girl

Si pensábamos que 2021 había sido un gran año para las chicas, es que aún no había comenzado 2022. Oh My Girl vuelve con mucha fuerza en marzo, y es que acaban de presentar el que es su segundo álbum completo con un nuevo concepto y música.

El regreso de Oh My Girl a los escenarios con nueva música llega tras presentar DUN DUN DANCE, un tema principal que nos hizo bailar sin parar todo el verano. Este éxito se encontraba bajo el octavo mini álbum Dear OHMYGIRL. Además, también se sumergieron en el proyecto de UNIVERSE MUSIC con SHARK.

Pero ahora, las chicas de Oh My Girl vuelven con mucha fuerza. El grupo Oh My Girl hace su comeback con Real Love, su segundo álbum completo. Un trabajo que presentan con una estética y concepto muy cuidado, dejando claro se trata de un regreso delicado y clásico en el que se esconden los verdaderos sentimientos.

Oh My Girl, grupo de k-pop

Si nos remontamos al último álbum completo del grupo nos vamos a 2019, momento en el que Oh My Girl presentó The Firth Season. Un trabajo que nos deslumbró y nos mostró un nuevo lado del grupo. Por lo que se trata de un álbum completo muy esperado.

Real Love es un tema en el que las chicas hablan claramente de sus sentimientos infinitos y de vivir el amor en el momento. Con un sonido retro, unido con sus dulces y talentosas voces, las chicas nos hablan de amor y de cómo se sintieron ese momento exacto que se enamoran y viviendo esa historia apasionada:


¿Qué te parece el comeback de Oh My Girl con Real Love?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes