[DRAMA] Thirty-Nine (서른, 아홉) ya está disponible en Netflix

Thirty-Nine, la serie de jTCB que se emite miércoles y jueves, ha llegado por fin a la plataforma de streaming digital Netflix para sorprendernos con su historia.

Son Ye Jin, Jeon Mi Do y Kim Ji Hyun son las protagonistas de este nuevo melodrama en el que seguiremos a unas amigas de toda la vida que con la llegada de los 39 años ven como sus vidas están llenas de posibilidades.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Thirty-Nine es la nueva serie de jTBC que llega a Netflix España. La serie nos narra las vidas de Cha Mi Jo (Son Ye Jin), Jeong Chan Yeong (Jeon Mi Do) y Jang Ju Hui (Kim Ji Hyun), tres amigas que se conocieron cuando tenían dieciocho años y desde entonces se han hecho inseparables. Ahora que tienen treinta y nueve años, un nuevo mundo de posibilidades se abren ante ellas.

Son Ye Jin interpreta a Cha Mi Jo, la directora de una clínica dermatológica que parece tenerlo todo en la vida, excepto una pareja. Pero en eso no tiene que preocuparse, porque cuando aparece Kim Seon Woo (Yeon Woo Jin) en su vida, sus amigas se encargarán de hacer de celestinas.

Jeong Chan Yeong (Jeon Mi Do) es una profesora de arte dramático que soñó en su momento con ser actriz. Trabaja en la compañía Kim Jin Seok (Lee Moo Saeng), otro amigo y el que ha sido siempre el amor de su vida. Durante sus treinta y nueve años, Chan Yeong se topará con el mayor obstáculo de su vida.

Jang Ju Hui (Kim Ji Hyun) es una persona alegre y animada, siempre queriendo ayudar en todo lo que puede. Ha pasado toda su vida trabajando en el departamento de perfumería y maquillaje de unos grandes almacenes.

La serie está dirigida por Kim Sang-ho y se emite todos los miércoles y jueves. Mientras, en la plataforma digital de Netflix podréis disfrutar de dos nuevos episodios semanalmenteEl director de la serie señaló que deseaba, para Thirty Nine, que fuera un drama sobre el significado de la vida a través de la amistad de las tres protagonistas.



Y tú, ¿ya has empezado Thirty Nine?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes