[MV] Oh My Girl 오마이걸 te invitan a bailar en Dun Dun Dance


Las chicas Oh My Girl 오마이걸 fueron uno de los grupos más sonados del 2020, el grupo arrasó con su último trabajo 살짝 설렜어 Non Stop y ahora vuelve con más fuerza que nunca.

El comeback Oh My Girl supone su primer regreso en 2021 y es con Dear OHMYGIRL, su octavo mini álbum y con el tema principal DUN DUN DANCE.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Si pensábamos que 2019 había sido un gran año para las chicas, sin duda fue 2020 el momento de su gran coronación. No sólo como grupo consolidado, sino como grupo líder de listas y programas musicales con su éxito imparable con su séptimo mini álbum.

El regreso de Oh My Girl con 살짝 설렜어 Non Stop supuso toda una revolución, no sólo su tema principal Non Stop conquistó todo sino que su tema secundario Dolphin se volvió en todo un éxito veraniego que nadie podía resistirse a cantar y bailar.

Además, 2020 no trajo sólo este comeback sino que presentó Bon Voyage de Yooa, su gran debut en solitario. Y si tenemos que destacar trabajos individuales, también nos encontramos con el tema Lead the way de Hyojung 효정para la película de Disney 'Raya y el último dragón'.


Ahora, ya podemos disfrutar de para su regreso. El gran comeback de las chicas de Oh My Girl es con su octavo mini álbum Dear OHMYGIRL, y que llega con el tema principal tema principal DUN DUN DANCE, con otras cinco canciones en el disco.


Con Dun Dun Dance, las chicas de Oh My Girl te invitan a bailar al mejor ritmo de un tema dance con el que aseguran que siente el ritmo de la música en su cuerpo y no pueden dejar de bailar. Así que, qué mejor que hacerlo con ellas. Además de su dulzura musical, las chicas exploran el rap en la segunda parte de la canción mostrando sus distintos colores musicales.

En el videoclip de Dun Dun Dance, vemos a las chicas en ese concepto extraterrestre lleno de dulzura y colores vivos y alegres. Es un videoclip muy bonito de ver, ya que además de presentarnos esta historia tan original, nos dejan ver parte de la coreografía, que estamos seguros de que será un nuevo éxito. ¡No te lo pierdas! 



¿Tienes ganas del comeback de OH MY GIRL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes