[COMEBACK] Oh My Girl 오마이걸 vuelven con Dear OHMYGIRL


Las chicas Oh My Girl 오마이걸 fueron uno de los grupos más sonados del 2020, el grupo arrasó con su último trabajo 살짝 설렜어 Non Stop y ahora vuelve con más fuerza que nunca.

WM Entertainment confirma que el grupo femenino Oh My Girl 오마이걸 está preparando su regreso, este comeback tendrá lugar a el 10 mayo del 2021. Será con Dear OHMYGIRL, su octavo mini álbum y con el tema principal DUN DUN DANCE.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Si pensábamos que 2019 había sido un gran año para las chicas, sin duda fue 2020 el momento de su gran coronación. No sólo como grupo consolidado, sino como grupo líder de listas y programas musicales con su éxito imparable con su séptimo mini álbum.

El regreso de Oh My Girl 오마이걸 con 살짝 설렜어 Non Stop supuso toda una revolución, no sólo su tema principal Non Stop conquistó todo sino que su tema secundario Dolphin se volvió en todo un éxito veraniego que nadie podía resistirse a cantar y bailar.

Además, 2020 no trajo sólo este comeback sino que presentó el gran debut en solitario de Yooa 유아 con su trabajo en solitario 숲의 아이 Bon Voyage. Y si tenemos que destacar traba jos individuales, también nos encontramos con el tema 길(Lead the way), que interpretó Hyojung 효정para la película de Disney 'Raya y el último dragón'.


Ahora, todo está listo para su regreso. El gran comeback de las chicas de Oh My Girl será el 10 mayo del 2021. Este regreso será con su octavo mini álbum Dear OHMYGIRL, y que llega con el tema principal tema principal DUN DUN DANCE.



Además el grupo ha presentado un gran adelanto de la letra de DUN DUN DANCE, ya que en la siguiente imagen podemos leer los lyrics de este tema junto con la estética de este comeback:


 Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales de las chicas, en las que podemos ver un concepto dulce y primaveral. Mientras que en el siguiente continuan con estos colores pero ya en interior. Todo con un efecto granulado que te encantará:















Ya puedes adentrarte dentro de este comeback con los adelantos individuales de las chicas con track films. No te lo pierdas:







Aún no conocemos muchos detalles sobre este regreso, por lo que tendremos que esperar a conocer todo lo que han preparado las chicas de Oh My Girl 오마이걸 para volver a sorprendernos. Mientras esperamos, que no pare el ritmo y os dejamos con 살짝 설렜어 Non Stop:

¿Tienes ganas del comeback de OH MY GIRL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes