[DEBUT] NINE.i (나인아이) se presenta con su mini álbum "NEW WORLD".

Déjate sorprender por el esperado debut de NINE.i (나인아이), el grupo de chicos bajo FirstOne Entertainment

NINE.i (나인아이) está formado por 10 miembros y debutan con el mini álbum "NEW WORLD". Un trabajo que presentan con la tittle track "Parallel Universe".

Descubre todos los detalles con BA NA NA.

NINE.i, debut de K-Pop

La empresa FirstOne Entertainment nos presenta al grupo de chicos NINE.i (나인아이) que debuta con el mini álbum "NEW WORLD". El grupo está formado por un total de 10 miembros, siendo 9 coreanos y 1 tailandés bajo el nombre de Eden (이든), Winnie (위니), Jewon (제원), Minjun (민준), Vahn (반), Vari (베리), Seowon (서원), Taehun (태훈), Joohyoung (주형) y Jiho (지호)

Entre los nombres del grupo tenemos alguno conocido. Ya que a Woo Jewon lo conocíamos anteriormente en su participación en el programa Produce X 101. A Kim Minjun lo veíamos participar en Wild Idol. Jungwoo, ahora presentado como Vahn, era concursante de Under Nineteen.


"NEW WORLD" se trata del debut y primer mini álbum de NINE.i, trabajo con el que nos presentan "Parallel Universe" como canción principal y su carta de presentación. Nos presentan un concepto con una visión del mundo amplia y única, con el nacimiento de nuevos algoritmos, enfrentándose a este 'nuevo mundo'. 

El trabajo está formado por un total de 5 canciones: Parallel Universe, iNTRO, BEAUTY iNSIDE, Wasted Youth y Daze Days. Gracias a estos temas podemos ver a los chicos de NINE.i que son ídolos completos y con muchos talentos, pudiendo ver que varios de los miembros del grupos han trabajado en la producción y composición del álbum

Y tú, ¿estás esperando el debut de NINE.i?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes