[MV] OH MY GIRL 오마이걸 apuesta por el amor en SSFWL


Miracle, ¡se acabó la espera! Las chicas de OH MY GIRL (오마이걸) acaban de regresar a los escenarios con  The Fifth Season, el primer álbum completo de Oh My Girl junto a 다섯 번째 계절 como tema principal.

SSFWL 다섯 번째 계절 es un tema que retoma los sonidos de orquesta y te encantará. ¡No te pierdas el videoclip de SSFWL de Oh My Girl!

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de OH MY GIRL en BA NA NA!


Tras siete meses de espera desde su último comeback con Remember Me, su sexto mini álbum, el grupo de chicas OH MY GIRL regresa con un nuevo trabajo. El grupo regresa con The Fith Season, su primer álbum de estudio desde que debutaran, y lleva con un total de nueve canciones.



SSFWL es un tema que incluye pinceladas de dos estilos musicales muy diferentes entre sí. Los toques electrónicos encuentran la fusión perfecta en partes en los que suena una orquesta de música clásica, convirtiendo el tema en una explosión de géneros increíble. Entre tanto, Oh My Girl canta sobre el amor, sobre los sentimientos surgidos al pensar en la persona de la que te has enamorado. ¿Alguna vez has tenido esa sensación? ¡Si tuviera un sonido sería este sin duda!

En el videoclip de SSFWL, Oh My Girl se infunda en sus trajes llenos de magia y vivimos con ella en un mundo fantástico rodeadas de amor. Invierno, primavera, verano y otoño. Vemos pasar las cuatro estaciones mientras las chicas muestran una a una sus encantos, así como parte de la coreografía de SSFWL. El amor, se convierte en esa quinta estación que da nombre al álbum.


Desde principios de 2019 las chicas de OH MY GIRL han estado involucradas en diferentes proyectos, como el comienzo de una nueva etapa en Japón con su debut a través de su primer álbum Oh My Girl Japan Debut Album y su tema principal Remember Me (花火) en japonés. Un primer trabajo que ganó gran popularidad en el país y que se vio reflejado al llegar a lo más alto de las listas Oricon en su chart semanal.

Pero no solo eso, sino que también han llevado a cabo su primera gira en el continente americano, tanto en Estados Unidos como en Brasil, durante el mes de Enero. Con su popularidad en pleno auge llega este nuevo comeback de Oh My Girl con The Fifht Season. ¡Nos encanta!


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de OH MY GIRL con The Fifth Season?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes