[COMEBACK] OH MY GIRL 오마이걸 regresa a principios de Mayo

Miracle, ¡se acabó la espera! Las chicas de OH MY GIRL (오마이걸) regresarán a los escenarios muy pronto con un nuevo comeback. Su compañía, WM Entertainment, dio a conocer que el grupo se encuentra en plenos preparativos de un nuevo álbum del que se espera su lanzamiento para principios del mes de Mayo.

De hecho, durante un fanmeeting en Seúl, han informado de que lanzarán su primer álbum completo el 8 de Mayo.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de OH MY GIRL en BA NA NA!

OHMYGIRL oh my girl comeback mayo


Tras siete meses de espera desde su último comeback con Remember Me, su sexto mini álbum, el grupo de chicas OH MY GIRL regresará con un nuevo trabajo. El día 10 de abril medios de comunicación revelaron la noticia de que el grupo de WM Entertainment lanzaría un nuevo trabajo para principios de Mayo. Incluso, dieron a conocer que, ese mismo día, OH MY GIRL había finalizado las grabaciones de su nuevo videoclip.

Esta noticia no tardó en ser confirmada por la propia compañía del grupo, añadiendo que las chicas se encontraban en plenos preparativos para su nuevo regreso en Mayo y que esperáramos con ganas su nuevo trabajo.


Desde principios de 2019 las chicas de OH MY GIRL han estado involucradas en diferentes proyectos, como el comienzo de una nueva etapa en Japón con su debut a través de su primer álbum Oh My Girl Japan Debut Album y su tema principal Remember Me (花火) en japonés. Un primer trabajo que ganó gran popularidad en el país y que se vio reflejado al llegar a lo más alto de las listas Oricon en su chart semanal. Pero no solo eso, sino que también han llevado a cabo su primera gira en el continente americano, tanto en Estados Unidos como en Brasil, durante el mes de Enero. Con su popularidad en pleno auge, desde BA NA NA, ¡tenemos muchas ganas de conocer el nuevo proyecto de OH MY GIRL!

Mientras tanto, y para hacer más corta la espera, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de 불꽃놀이 (Remember Me), el último comeback de las chicas. Un tema que nos conquista con su ritmo adictivo acompañado con las increíbles voces de las chicas junto a un rap rompedor. ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de OH MY GIRL?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates