Grey Suit, el comeback de SUHO de EXO en 2022

EXO-L ¡grandes noticias! El artista SUHO (수호), el líder e integrante de EXO, anuncia su primer comeback en solitario tras su salida del servicio militar obligatorio.

El comeback de SUHO en solitario llega con Grey Suit, su segundo mini álbum. Para el cual ya ha presentado dos temas principales GreySuit y Hurdle, ambos temas con videoclip.

¿Quieres saber más del comeback de SUHO en abril del 2022? Sigue con BA NA NA.

 
El pasado 14 de febrero, SUHO, el líder e integrante de EXO, finalizaba su servicio militar obligatorio y con ello el artista anunciaba que estaba preparando su comeback y quería retarse a si mismo en su faceta para actor. 

Ahora el artista presenta su comeback a través de las redes sociales de EXO. SUHO vuelve con Grey Suit, su segundo mini álbum que llega tras su presentación con Self Portrait 자화상. Este trabajo fue su primer álbum en solitario y lo presentó con el tema principal 사랑, 하자 Let’s Love. 


suho, grey suit

SUHO ha hecho su comeback en abril 2022, tal y como confirmó SM Entertainment a la prensa a principios de marzo. Este regreso supone su gran regreso y lo hace, como decíamos, con Grey Suit. Un trabajo que presenta con un sonido renovado y con un toque más rockero. ¡No pierdas detalles de su espectacular vuelta!

Además de este videoclip, en unos días, Suho presentará el videoclip de Hurdle. Se trata de uno de los temas del solista que se ha convertido en su segundo tema principal.

Además de este comeback y sus retos en solitario, el artista ha anunciado que está preparando también un regreso con su grupo EXO. Por lo que muy pronto podremos ver más música del grupo, ya que su último trabajo se retoma al verano del 2021 con DON'T FIGHT THE FEELING.


¿Qué te parece el comeback de SUHO con Grey Suit en 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes