X-Ray, el potente comeback de GHOST9 고스트나인

El grupo GHOST9 고스트나인 publica su nueva presentación y trabajo musical para 2022, en un momento en el que acaban de regresar de su exitoso tour por Estados Unidos. 

Los chicos de GHOST9 hacen su comeback con ARCADE : V, trabajo con el que vuelven a sorprender con su sonido y estética oscura bajo su sexto mini álbum.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GHOST9 고스트나인? Sigue con BA NA NA.


Sin duda, los chicos de GHOST9 고스트나인 están imparables. El grupo acaba de volver de Estados Unidos en el que ha hecho diferentes actividades, desde una serie de conciertos, fan meetings a presentaciones en partidos. Oportunidades con las que han podido acercarse más a sus fans internacionales y que les han llenado de energía.

Y es que ahora han publicado su primer trabajo y comeback del 2022. El grupo GHOST9 presenta su regreso tras conquistar a finales de año con  [NOW : Who we are facing], el último capítulo de su era NOW con CONTROL como tema principal. Y además, supuso el primer trabajo tras la finalización de las actividades de Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung como integrantes.

GHOST9, grupo de k-pop

Ahora es el momento de disfrutar del comeback de GHOST9 en  abril del 2022. El grupo se presenta con con el que es ya su sexto mini álbum bajo el título de ARCADE : V. Trabajo con el que presentan un nuevo concepto y seis canciones totalmente nuevas. Entre las que se encuentra X-Ray como tema principal:


Para este trabajo el grupo ha preparado un nuevo concepto, manteniendo su esencia base pero añadiendo un toque más dramático y oscuro que ha enamorado y sorprendido a todos los fans. Además, gracias al tema principal, X-Ray, el grupo presenta un sonido totalmente renovado con el que han demostrado su crecimiento profesional.

Además, el grupo presenta una coreografía muy completa y complicada. La cual han querido destacar en todo momento en el videoclip, con numerosas escenas de baile y efectos para resaltar sus pasos.


¿Qué ter parece el comeback de GHOST9 con ARCADE : V?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes