[NOW : Who we are facing], el comeback bajo CONTROL de GHOST9

El grupo GHOST9 고스트나인 continúa presentando música en un 2021 en el que han empezado una nueva etapa y formación, tras la salida de Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung.

Los chicos de GHOST9 hacen su comeback con [NOW : Who we are facing], una nueva etapa en su era NOW y que llega con CONTROL como tema principal. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de GHOST9 고스트나인? Sigue con BA NA NA.

GHOST9 고스트나인, grupo de k-pop hace comeback en 2021

Sin duda, los chicos de GHOST9 고스트나인 están imparables. Y es que a pesar de su corta edad, con sólo un poco más de 1 año de vida, el grupo no ha parado de sorprender y de crecer profesionalmente. El año 2021 está siendo muy importante para el grupo, no sólo por su música sino porque además han empezado una nueva etapa.

La compañía Maroo Entertainment comunicaba que Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung han finalizado las actividades con el grupo GHOST9. La noticia llegaba el 5 de septiembre del 2021, y desde ese momento no hemos tenido más trabajo hasta ahora. 

El grupo GHOST9 고스트나인 hace ahora su comeback con [NOW : Who we are facing], la tercera parte de su etapa con NOW. Los anteriores trabajos de esta era fue con [NOW : Where we are, here], trabajo que presentaron con el tema SEOUL, y luego [NOW : When we are in Love] con el tema principal 밤샜다 Up All Night. 

Este trabajo también supondrá su primer regreso desde que el grupo se convirtiera en 7 integrantes y con el tema principal CONTROL:

Los chicos de GHOST9 llegan para controlar nuestro corazón con CONTROL, un tema principal con el que muestran una imagen más madura pero a la vez con un ritmo y concepto nunca antes visto. Sin duda el grupo da un paso adelante y revolucionan la escena con un nuevo inicio como grupo.

CONTROL no sólo cuenta con un tema que saben defender a la perfección, con notas altas, rap, armonías... sino que presentan una historia y coreografía que te atrapará por completo:


¡No te pierdas el comeback de GHOST9 con CONTROL!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes