Zhang Yixing, Lay de EXO, finaliza su contrato con SM Entertainment

El 8 de abril del 2022, Zhang Yixing, más conocido con Lay e integrante de EXO, anunció su salida de SM Entertainment a través de una carta escrita a mano.

Lay finaliza sus actividades como miembro de la familia SM Entertainmet, pero a pesar de ello continúa como parte de EXO. Ante la noticia la compañía ha comunicado que están mirando otro tipo de contrato con el artista.

Te contamos todo los detalles en BA NA NA.


Zhang Yixing tiene una carrera de éxito en China, el artista no ha parado de triunfar y de conseguir logros desde que se estableció en su país como artista. Una carrera que comenzó en Corea del Sur, momento en el que se presentó como Lay de EXO.

Ahora, tras 10 años desde el debut de EXO, Lay tiene nuevos planes y es que ha tomado una decisión muy importante de cara a su futuro profesional. 

Lay ha comunicado que deja de ser miembro de la familia de SM Entertainment, por lo que ya no se encuentra bajo la compañía con la que hizo su debut. Una noticia que ha querido compartido con todos los fans a través de sus redes sociales, con una carta escrita.


En la carta Lay expresa su gratitud a todos los fans, a la empresa SM Entertainment y a los integrantes de EXO. Y destaca que aunque termina su etapa con la empresa, ahora comienza su nueva etapa como hombre de 30 años. Y que siempre que EXO necesite a Lay, él siempre estará para ellos. Ya que a pesar de empezar esta nueva etapa, lo sigue haciendo como miembro de EXO.

Sin duda la relación de Lay y EXO es muy especial, y es que a pesar de la distancia todos siguen muy unidos. Algo que ha querido mostrar a través de un 酒 (JIU), canción que publicado el mismo día que ha anunciado su salida de SM Entertainment y en la que escuchamos las voces de los integrantes del grupo:


A destacar, que SM Entertainment ya se ha pronunciado ante la noticia e indican que están revisando otro tipo de contrato con Lay. Por lo que quizás podremos seguir viendo alguna parte de sus actividades como solista y artista en China bajo esta empresa. Pero tendremos que esperar a la confirmación final de SM Entertainment.

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa, Lay!


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes