Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung finalizan actividades con GHOST9

La compañía Maroo Entertainment comunica que Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung han finalizado las actividades con el grupo GHOST9.

GHOST9 debutó en septiembre del 2020, y un año después, dos de sus integrantes han decidido finalizar actividades y concluir su paso por el grupo.

Te lo contamos en BA NA NA

Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung finalizan actividades con GHOST9

La noticia llegaba el 5 de septiembre del 2021, momento en el que Maroo Entertainment actualizaba sus redes sociales con una nota de prensa para explicar cómo serán las próximas actividades de GHOST9.

Según comunican, Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung han decidido finalizar sus actividades y promociones con GHOST9. Una decisión que han tomado los propios idols, y que la agencia ha decidido respetar tras hablar con ellos. Además, piden que en el futuro se muestre apoyo a sus futuras actividades o decisiones profesionales.

Este es el comunicado oficial:

Hola, somos Maroo Entertainment.

Procedemos a comunicar que los miembros de GHOST9, Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung, terminarán sus promociones con el grupo.

La compañía ha pasado mucho tiempo teniendo charlas profundas con Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung sobre sus futuras carreras. Y como resultado de estas reuniones, hemos decidido respetar las decisiones de los dos miembros y concluir sus promociones como miembros de GHOST9.

Aunque sus promociones con el grupo han llegado a su fin, por favor mostrad mucho apoyo a ambos. Los cuales se tomarán un tiempo antes de dar un nuevo paso adelante, y nosotros, Maroo, también continuaremos brindándoles todo nuestro apoyo.

GHOST9 actualmente está trabajando duro en un nuevo álbum, por lo que queremos agradecer a los fans que muestran tanto amor y apoyo al grupo durante todo este tiempo.

Continuad anticipando y prestando atención constante a GHOST9, quienes regresarán con un nuevo concepto.

Con la salida de Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung, el grupo GHOST9 se presentará en el futuro como un grupo de 7 integrantes formado por: Lee Woo Jin, Prince, Lee Jin Woo, Lee Kang Sung, Son Jun Hyung, Choi Jun Seong & Shin.

GHOST9, grupo de k-pop

Actualmente, GHOST9 se está preparando su próximo trabajo musical. Por lo que estaremos muy pendientes de sus futuros pasos tras su comeback con [NOW : Where we are, here]. Con el que GHOST9 se presentó con el tema principal 밤샜다 Up All Night.

¡Deseamos mucha suerte a Hwang Dong Jun y Lee Tae Seung, y al grupo GHOST9!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes