[COMEBACK] GHOST9 고스트나인 presentan [NOW : Where we are, here]


El año 2021 empieza muy fuerte, y es que uno de los grupos revelación del 2020 a manos de Maroo Entertainment acaba de anunciar su segundo comeback.

GHOST9 고스트나인 acaban de anunciar su vuelve a los escenarios con su segundo comeback con el trabajo [NOW : Where we are, here], el cual se presentará el 11 de marzo con el tema SEOUL.

¡Te contamos todos los detalles del comeback de GHOST9 고스트나인! Sigue con BA NA NA.


La compañía Maroo Entertainment nos presentó a su nuevo grupo masculino en septiembre del 2020, y tras eso volvieron en diciembre para cerrar el año. Sin duda alguna fue su gran momento de brillar, pero 2021 no iba a ser menos y GHOST9 고스트나인 acaba de anunciar su vuelta a los escenarios.

Dongjun, Suhyun, Junhyung, Kangseong, Jun Seong, Prince, Woojin, Taeseung y Jinwoo se presentaron con los trabajos [PRE EPISODE 2 : W.ALL] y [PRE EPISODE 1 : DOOR]. Ambos conectados, con los que lograron presentaron su sonido y concepto en su primer año.

Ahora, en marzo del 2021, comenzarán una nueva historia ya que anuncian la publicación de [NOW : Where we are, here]. Sin duda alguna será una gran oportunidad para GHOST9 고스트나인 de mostrarnos un nuevo lado nunca visto de sus grandes atributos y talentos.

El comeback del grupo será el próximo día 11 de marzo, fecha que han cerrado con la publicación del primer teaser. En este podemos seguir observando su característico logo, el cual nos encanta:



Este trabajo llegará con seis canciones, siendo la principal SEOUL. No pierdas detalle a los detalles de este trabajo:


Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales de los chicos para este comeback, no pierdas detalle de cada una de ellas:













Mientras esperamos a que los chicos nos presenten nuevos detalles os dejamos con su último gran éxito. ¡Sube le volumen y disfruta de su último tema principal W.ALL!.

¿Tienes ganas del comeback de GHOST9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes