DKZ arrasa a ritmo de 사랑도둑 (Cupid), su comeback en 2022

Los chicos de DKZ, anteriormente conocidos como DONGKIZ, han presentado su nuevo trabajo tras el anuncio de cambio de nombre y la llegada de 3 nuevos integrantes: Sehyeon, Mingyu y Giseok.

El grupo DKZ ha realizado su nuevo comeback con su sexto single álbum titulado 'CHASE EPISODE 2. MAUM', que llega a ritmo del tema principal 사랑도둑 (Cupid)
 
¿Quieres saber más del regreso de DKZ? ¡Quédate con BA NA NA!


Dongyo Entertaiment anunciaban recientemente el cambio de nombre y la salida de Wondae del grupo tras su lesión. Ahora el grupo pasa a llamarse DKZ, y bajo este nuevo nombre los chicos retoman su andadura por la escena musical tras casi 1 año desde CHASE EPISODE 1. GGUM con su title track Crazy Night.

DKZ se presenta con Kyoungyoo, Jaechan, Munik y Jonghyeong, y además bajo este nombre se presentan 3 nuevos integrantes: Sehyeon, Mingyu y Giseok. Por lo que este nuevo comeback por parte de DKZ es muy especial, ya que marcará el inicio de una nueva era para el grupo.

El comeback de DKZ es con su sexto single musical llamado CHASE EPISODE 2. MAUM, que ve la luz con el tema principal 사랑도둑 (Cupid). Para este nuevo trabajo Dongyo Entertainment ha confirmado que Munik no participará en este comeback, ya que el idol necesita más reposo para volver al 100% al grupo.


사랑도둑 (Cupid) es el nuevo tema principal de DKZ, y se trata de un trabajo en el que el grupo se presenta lleno de fuerza y energía positiva. Un tema muy adictivo que sigue guardando la esencia del grupo, pero que nos sorprende con la incorporación de nuevos integrantes e iniciando su nueva etapa profesional. 

Además de contar con un ritmo muy llamativo, el videoclip y la coreografía llega al puro estilo del grupo. Cómico y divertido, para hacerlo aún más llamativo y adictivo. 


Este trabajo se presenta tras el éxito de Jaechan en Semantic Error. Un drama que ha conquistado a todo el mundo por su historia y elenco, y con el que gracias a este el grupo DKZ está ganando muchos fans que están apoyando mucho este nuevo inicio y comeback.

Y a ti, ¿te gustó el nuevo trabajo de DKZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes