Conoce a BLANK2Y, el nuevo grupo masculino de KEYSTONE Entertainment

KEYSTONE Entertainment anuncia su primer grupo masculino BLANK2Y, el cual está preparando su gran debut para algún momento del 2022. 

BLANK2Y está compuesto por un total de 9 integrantes, que harán su debut el próximo día 24 de mayo del 2022 con el mini álbum K2Y I : CONFIDENCE Thumbs Up.

Los integrantes de BLANK2Y son: Youngbin de I-LAND, Taewoo de 1THE9, Donghyuk de ENOi, Park SiWoo, Mikey, Yo Sodam, DK y Sungjoon.

¿Quieres saber más de BLANK2Y? Sigue leyendo BA NA NA.

BLANK2Y, grupo de K-Pop

En enero del 2022 KEYSTONE Entertainment tomó las redes sociales para informar que estaba preparando todo para el lanzamiento de su primer grupo masculino. Este nuevo grupo se unirá a los rookies del 2022, y la expectativa por la identidad de los miembros solo va en aumento día tras días. 

BLANK2Y es el nombre del grupo que debutará bajo KEYSTONE Entertainment. Un nombre que tiene un significado detrás. Ya que BLANK significa espacio en blanco y KEY es llave o pista. Por lo que el grupo significa la llave que abre un espacio en blanco. Mientras que el número 2 simboliza una clave, por lo que será lo que conecte al oyente con el artista

BLANK2Y

Todo esto unido a logo BLANK2Y, en el que los paréntesis nos expresan un espacio que puede contener todas las emociones del mundo. Englobando las emociones de las personas y las aspiraciones de BLANK2Y de poder llegar con su música a estas. La idea, tal y como comunican, es que todo pueda estar conectado y unido por la voz y el sonido del grupo

¿Quienes son los integrantes de BLANK2Y?

BLANK2Y está compuesto por un total de 9 integrantes, entre los que encontraremos miembros de Corea del Sur, Japón y China. Poco a poco fueron revelando a los integrantes, a través de vídeos e imágenes de pequeños.

Pero ya conocemos todos los nombres, y es que los integrates de BLANK2Y son: Youngbin de I-LAND, Taewoo de 1THE9 y Donghyuk de ENOiPark SiWoo de Wild Idol, Mikey de Produce 101 Japan, Yo Sodam, DK y Sungjoon que fue parte de Woollim Entertainment.


BLANK2Y hará su debut en el K-Pop

BLANK2Y, hace su debut en K-Pop

¿Cuándo será el debut de BLANK2Y?


El debut de BLANK2Y hará su debut el próximo 24 de mayo del 2022. Noticia que comunicaba KEYSTONE Entertainment a través de las redes sociales del grupo con una primera imagen promocional, en la que podíamos ver una puerta abriéndose y trayendo la luz, que es la música del grupo.

K2Y I : CONFIDENCE Thumbs Up será el nombre que recibe el primer mini álbum del grupo y lo presentarán con un concepto que logrará conquistar a todo el mundo.  





¿Tienes ganas del debut de BLANK2Y?
¿Qué esperas de la presentación de los integrantes de BLANK2Y?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes