[DRAMA] "Semantic Error (시맨틱 에러)", el nuevo BL con Park Seo Ham y Jae Chan

El interés por las series BL no para de crecer al igual que su popularidad, y es por ello que cada vez podemos encontrar más series de este tipo procedentes de Corea del Sur. En esta ocasión es el turno de "Semantic Error (시맨틱 에러)", la adaptación a webdrama de la popular novela del mismo nombre.

Los protagonistas son Park Seo Ham (박서함), ex-miembro de KNK, y Jae Chan (재찬) de Dongkiz. Veía la luz el 16 de febrero de 2022.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello! 

Semantic Error (시맨틱 에러)

La popular novela BL "Semantic Error (시맨틱 에러)" está lista para ser llevada a la pantalla. Esta historia de Soo Ri Jeo comenzaba a serializarse en 2018, mismo año en el que recibía el Gran Premio en la categoría Redy Books BL Novel. Esta historia también ha sido lanzada en webtoon.

La popularidad de esta historia ha hecho que muchos seguidores de la historia original y de las series BL estén muy atentos a este proyecto. "Semantic Error" se trata de una producción original de Watcha y está dirigida por Kim Soo Jung y con guion de J-sun.


"Semantic Error" nos cuenta la historia de Chu Sang Woo, un estudiante de ciencias de la computación que es el epítome de la persona inflexible y que respeta las reglas. En un trabajo junto a estudiantes de artes liberales que no se involucraban decide eliminar sus nombres de la presentación final ya que no participaron en ello, pero no sabía cómo afectaría esto a otra persona.

Esto afecta directamente a la estrella del campus y que todos conocen: el estudiante de diseño Jang Jae Young. Lo tiene todo: habilidad, apariencia, antecedentes familiares, buenas relaciones, pero ahora tiene un gran problema: Chu Sang Woo.

¿Qué sucederá cuando un ingeniero y un artista cuyas personalidades son como el agua y el aceite tengan que trabajar juntos? Jang Jae Young es como un error en el mundo perfecto de Chu Sang Woo, ¿podrá Sang Woo arreglarlo?

Este romance escolar BL está protagonizado por Park Seo Ham (박서함), el ex-miembro del grupo KNK, y Park Jae Chan (재찬) de Dongkiz. Park Seo Ham, quien anteriormente ha trabajado en "20th Century Boy and Girl" o "Dating Class", dará vida al popular Jang Jae Young, mientras que Jae Chan, quien ha participado anteriormente en "Youtuber Class" o "No Going Back Romance", nos presentará al inflexible Cho Sang Woo.




Watcha ha preparado un total de 8 episodios que verán la luz miércoles y jueves a partir del 16 de febrero. Los fans internacionales puede seguir la serie a través de la plataforma Viki.

Además, puedes disfrutar de la primera canción de la banda sonora, "Romantic Devil" interpretada por Coldin (콜딘).

Y tú, ¿estás siguiendo Semantic Error?

2 comentarios :

  1. que le pasa a Corea ultimamente 😳💖 no me puedo quejar jskjwkjksw ♥

    ResponderEliminar
  2. En verdad muy buena la serie...los.artistas excelente trabajo.. que pena que sean tan pocos capítulos ❤

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes