[COMEBACK] ONEUS vuelve con TRICKSTER

El fandom To Moon está de preparativos y es que ONEUS 원어스 está listo para su esperado regreso a los escenarios.

El comeback de ONEUS llega con TRICKSTER, su séptimo mini álbum. Este trabajo llegó a ritmo del tema principal Bring It On.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!

ONEUS hace comeback con TRICKSTER

Ha pasado medio año desde que descubriéramos LUNA de ONEUS, el último proyecto de los chicos de RBW Entertainment, pero la espera para To Moon ha llegado a su fin. ¡Tenemos fecha para el regreso de ONEUS a los escenarios!

El comeback de ONEUS es con TRICKSTER, el séptimo mini álbum del grupo que vió la luz en mayo. Un primer vídeo con el logo para este regreso musical era el pistoletazo de salida que daba comienzo a esa nueva era de promociones del grupo.


Los trucos de magia y las cartas son los protagonistas de este comeback que presentan a ritmo del tema principal Bring It On. En el que RAVN ha vuelto a trabajar poniendo toda su dedicación en los lyrics, además no es el único de Oneus en trabajar en la producción y composición de este nuevo mini álbum.

 
ONEUS hace comeback con TRICKSTER

Bring It On es una canción que llega para presentar un lado más fuerte de ONEUS, un grupo que no ha parado de crecer desde su debut y que ahora están en el punto más alto de su carrera. Un tema increíble que no podemos parar de escuchar y de cantar: 

¿Qué te parece el comeback de ONEUS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes