[COMEBACK] ONEUS vuelve con TRICKSTER

El fandom To Moon está de preparativos y es que ONEUS 원어스 está listo para su esperado regreso a los escenarios.

El comeback de ONEUS será el 17 de mayo con TRICKSTER, su séptimo mini álbum. Este trabajo llegará a ritmo del tema principal Bring It On.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!

ONEUS hace comeback con TRICKSTER

Ha pasado medio año desde que descubriéramos LUNA de ONEUS, el último proyecto de los chicos de RBW Entertainment, pero la espera para To Moon ha llegado a su fin. ¡Tenemos fecha para el regreso de ONEUS a los escenarios!

El comeback de ONEUS es con TRICKSTER, el séptimo mini álbum del grupo que verá la luz el 17 de mayo. Un primer vídeo con el logo para este regreso musical era el pistoletazo de salida que daba comienzo a esa nueva era de promociones del grupo.


Todo parece apuntar a que los trucos de magia y las cartas van a ser los protagonistas de este comeback que presentarán a ritmo del tema principal Bring It On. En el que RAVN ha vuelto a trabajar poniendo toda su dedicación en los lyrics, además no es el único de Oneus en trabajar en la producción y composición de este nuevo mini álbun ¡Qué ganas!

 
ONEUS hace comeback con TRICKSTER



Este nuevo proyecto saldrá justo después de la participación del grupo en el KPOP.FLEX de Frankfurt, donde se espera que ofrezcan un adelanto o actuación en exclusiva de sus nuevos temas. ¡No nos lo podemos perder!

Mientras esperamos a conocer más detalles de TRICKSTER, te dejamos con LUNA, su último éxito. ¡Que lo disfrutes!


¿Tienes ganas del comeback de ONEUS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes