Miyeon de (G)I-DLE presenta su debut en solitario con MY

¡Grandes noticias para todos los Neverlands! Y es que CUBE Entertainment ha hecho realidad una gran noticia para todos los seguidores de (G)I-DLE (여자)아이들.

Miyeon, integrante de (G)I-DLE, acaba de hacer su debut en solitario con MY con el tema principal DRIVE. Un trabajo que v lae luz para mostrar los verdaderos colores de la cantante.

¡Te contamos los detalles del debut de Miyeon de (G)I-DLE en BA NA NA!

Miyeon de (G)I-DLE anuncia su debut en solitario con MY

Las buenas noticias para los fans de (G)I-DLE (여자)아이들 no paran de llegar. El grupo acaba de hacer su gran comeback tras más de un año de espera, y ahora CUBE Entertainment comunica que tiene otra gran noticia.

Y es que la agencia ha presentado a Miyeon, integrante de (G)I-DLE, en solitario. Su presentación llegará a mediados del 2022 para hacernos vibrar con sus propios colores. La idol Miyeon hace su debut con MY, su primer mini álbum y con el tema principal DRIVE.


Miyeon, de (G)I-DLE, hace debut con MYMiyeon, de (G)I-DLE, hace debut con MY

Este nuevo paso en su carrera se suma ya los conseguidos durante estos años en activo, como ser presentadora del programa M! Countdown o también a su iniciada carrera como actriz. 

El debut de Miyeon ha llegado solo unas semanas después de TOMBOY, el esperado comeback de (G)I-DLE con el que están arrasando en las listas musicales internacionales y coreanas; en las cuales han conseguido numerosos Perfect All Kill. ¡Éxito con el que os dejamos mientras esperamos más noticias!

El trabajo DRIVE de Miyeon nos muestra cómo es realmente esta increíble artista, en el que podemos disfrutar de sus grandes vocales y carisma en solitario. El tema nos habla de su libertad y de sentirme si misma a través de esta canción, volando libre a través de este camino. ¡Una increíble manera de presentarse en solitario!

¿Tienes ganas del debut de Miyeon en solitario?

Fuente (1)

1 comentario :

  1. Que ganas de ver que nos trae Miyeon. Con suerte es un álbum entero, aunque solo una canción ya es un regalo increíble. Que alegría ver lo bien que les va❤️

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes