THE END OF CHAOS, el comeback de MAJORS 메이져스

La agencia ANS Entertainment anuncia el regreso de su grupo femenino, el cual es el primer trabajo de las idols en 2022 tras presentar The Beginning of Legend - Shining star.

MAJORS 메이져스 realiza su comeback con THE END OF CHAOS, trabajo que presentan con su cuarto single con dos canciones: Salute y Giddy Up

¡Te contamos en BA NA NA los detalles sobre el nuevo trabajo de MAJORS!

MAJORS hace su comeback con THE END OF CHAOS,

ANS Entertainment ha preparado todo para que su grupo MAJORS 메이져스 se presente por la puerta grande en 2022. Tras unos meses de descanso, las chicas se han estado preparando para su regreso con nueva música.

Ida, Vita, Aki, Suzy, Shinhye y Bian publican ahora THE END OF CHAOS, siendo este ya su cuarto single desde el debut. Y es que el grupo lleva presentando singles desde entonces, siendo sus trabajos: The Beginning of Legend con los temas Spit It Out, Rising StarObvious.


Y es que MAJORS 메이져스 realiza su comeback con THE END OF CHAOS, este trabajo se presenta con un total de 2 canciones: Salute y Giddy Up. Cada una de estas canciones presentan diferentes ritmos y conceptos, todo para deleitar a sus fans con nuevas versiones del grupo y así demostrar que el grupo siempre cumple cuando se trata de sorprender y reinventarse:


¿Tenías ganas del comeback de Majors con THE END OF CHAOS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes