[DEBUT MV] MAJORS debuta con The Beginning of Legend

La compañía ANS Entertainment presenta el debut de MAJORS 메이져스, su segundo grupo femenino y que llega con rostros conocidos para los fans de la agencia.

El debut de MAJORS es con The Beginning of Legend, su primer single, que llega con dos temas y la canción Spit It Out como title track.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles sobre el debut de MAJORS! 


El pasado mes de agosto de 2020, ANS Entertainment anunciaba la disolución de ANS 에이엔에스, grupo que debutaba un año antes con su primer single digital. De las ocho integrantes del grupo tan solo Haena y Bian permanecieron trabajando en la compañía. 

Poco después, ANS Entertainment anunciaba el debut de su nuevo grupo femenino, MAJORS y daba a conocer que Bian iba a formar parte de este grupo. MAJORS está formado por seis integrantes: Ida, Vita, Aki, Suzy, Shinhye y la propia Bian. 



Las chicas debutan con el single The Beginning of Legend, un trabajo que llega con dos temas, Spit It Out como title track y Stronger, y que marca su debut a fecha 9 de marzo de 2021. 

majors the beginning of legend

majors debut tracklist



Lo hacen además con mucha fuerza, ya que han presentado un videoclip para cada uno de los dos temas. Las chicas nos presentan mucha fuerza, baile y energía en este debut, con canciones con las que te conquistarán. Sube el volumen y disfruta de los temas Spit It Out, como title track, y Stronger.



Desde BA NA NA seguiremos los pasos de las chicas de MAJORS tras su debut con The Beginning of Legend y les deseamos mucha suerte en su trayectoria. 

¿Qué te ha parecido el debut de MAJORS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes