[MV] MAJORS 메이져스 presenta RAIN ON ME

La compañía ANS Entertainment presenta el primer regreso de los chicos de MAJORS 메이져스, su segundo grupo femenino y que llega tras su gran debut con Spit It Out.

El comeback de MAJORS es con RAIN ON ME, tema de [The Beginning Of Legend - Rising Star].

¡Te contamos en BA NA NA los detalles sobre el nuevo trabajo de MAJORS!


A principios de marzo ANS Entertainment presentó su nuevo grupo femenino, el cual recibe el nombre de MAJORS 메이져스, y que cuenta con un total de seis integrantes: Ida, Vita, Aki, Suzy, Shinhye y Bian. De estas integrantes ya conocíamos a Haena y Bian, que formaban parte del grupo ya disuelto de la compañía ANS.

Las chicas se presentaron con su single debut The Beginning of Legend con los temas Spit It Out y Stronger. Y ahora, pocas semanas después, ya conocemos la continuación de este trabajo que recibe el nombre de The Beginning Of Legend - Rising Star y con el tema RAIN ON ME.


Los sonidos musicales de una banda de jazz nos introducen el poder de las chicas de MAJORS en un tema con el que te piden que subas el volumen para disfrutarlo al máximo. Los cambios de ritmo y musicalidad en la canción nos dejan ver distintos estilos en las voces de las chicas, cuya voz resuena con fuerza y energía en cada nota. 

Tras la segunda parte de la canción, el break musical que hace que rompa esa tendencia lineal que toma la canción y nos deja sin palabras.

En el videoclip de RAIN ON ME de MAJORS vemos mucho baile, donde el color morado toma el protagonismo en las luces, los escenarios e incluso en los outfits de las chicas. ¿Te gusta este color para el grupo, lo identificas con ellas? 


¿Te ha gustado RAIN ON ME de MAJORS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes