JUST B anuncia su comeback con JUST BEGUN

Prepárate para disfrutar del nuevo trabajo de los chicos de Bluedot Entertainment, que vuelven para presentar nueva música y concepto en 2022.

JUST B 저스트비 anuncia su comeback con JUST BEGUN, el segundo mini álbum del grupo que llegará el próximo 14 de abril con el tema RELOAD como tema principal.

¿Tienes ganas del comeback de JUST B? Sigue con BA NA NA

JUST B, grupo de K-POP

El debut de JUST B fue muy esperado, y también fue un total éxito. El inicio de las carreras del grupo de Bluedot Entertainment, marcó una gran impresión en el público por lo que sus siguientes trabajos siempre han sido muy deseados por todos los fans.

El grupo JUST B vuelve en 2022 con nueva música, y lo hará tras sorprendernos a finales del año con su último trabajo Tick Tock. Este fue el tema principal que JUST B presentó con JUST BEAT, un trabajo con el que volvieron a sorprender a todos los seguidores.

Ahora, el grupo ya tiene todo listo para su regreso. JUST B anuncia su comeback para el 14 de abril del 2022 con JUST BEGUN, el segundo mini álbum. Un trabajo en el que se presentarán con el tema principal RELOAD.


Para este trabajo GEONU, Lim Ji Min, DY, Jeon Do Yum, SANGWOO, Bain y JM han comenzado a presentar las primeras imágenes promocionales, en las que podemos disfrutar de un nuevo concepto más maduro pero que mantiene la esencia de JUST B desde su debut:

JUST B anuncia su comeback con JUST BEGUN

JUST B anuncia su comeback con JUST BEGUN

JUST B, hace su comeback en 2022


Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero estaremos muy atentos para volver a vibrar a ritmo del grupo. Mientras esperamos disfruta a ritmo de Tick Tock, tema principal de JUST B. ¡Te encantará!

¿Tienes ganas del comeback de JUST B con JUST BEGUN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes