MOTHER 엄마가 필요해, el comeback de HEIZE

¡Grandes noticias! Y es que tras el gran anuncio de que Heize acaba de lanzar su comeback, trabajo que PNation ha presentado a través de sus redes sociales.

El comeback de Heize 헤이즈 llega con MOTHER 엄마가 필요해, un regreso con el que la artista dedica unas preciosas palabras a su madre y diciéndole que la necesita. 

¿Quieres saber más sobre MOTHER de Heize 헤이즈? Sigue con BA NA NA.

Heize hace comeback en 2022 con mother

El regreso de Heize es siempre muy esperado y más desde que está bajo la agencia PNation, la cual está mostrando mucho apoyo a la cantante con cada uno de sus trabajos y proyectos musicales. Y además, han sido los mismos en anunciar su comeback y presentar este regreso. 

Este regreso llega tras Happen, el séptimo EP de Heize. Trabajo en el que presentó con el tema principal HAPPEN 헤폰 우연, canción en la que Song Joong Ki participó en el videoclip. 


El comeback de Heize llega coMOTHER 엄마가 필요해, este trabajo se presentó el pasado 29 de marzo del 2022. Un trabajo muy especial y en el que la artista ha abierto su corazón y mostrado sus sentimientos a todos sus seguidores sobre su madre. Toda una oda a su madre con la que ha emocionado y reconfortado miles de corazones:


¿Tenías ganas del comeback de Heize con MOTHER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes