Brave Girls 브레이브걸스 vuelven a promocionar Rollin 롤린


Las chicas de Brave Girls 브레이브걸스 han vuelto por todo lo alto y es que han conquistado las listas musicales con su tema Rollin 롤린, canción que lanzaron hace cuatro años.

La canción ha vuelto con tanta energía que Brave Entertainment ha regresado para promocionar con esta canción. Además, se ha convertido oficialmente en la primera canción de un grupo de chicas en alcanzar el número 1 en la lista 24Hits de Melon, desde que se instaló el nuevo sistema el año pasado.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.

brave girls rollin

Las chicas de Brave Girls 브레이브걸스 han vuelto con tanta fuerza que nadie se lo veía venir, han superado a todos los éxitos actuales y se han llevado su primer número uno en las listas. Y es que Rollin 롤린 ha logrado resurgir cuatro años después, y todo gracias a que la canción se volviera viral en YouTube.

El vídeo en cuestión es un edit del usuario 비디터ᴠɪᴅɪᴛᴏʀ, en el que une las actuaciones de las chicas con los comentarios de gente que hizo el servicio militar en el que dejan claro que Rollin 롤린 es sin duda el éxito número durante ese tiempo sirviendo. Se pueden leer comentarios de todo tipo, hasta un usuario que señala que es la canción que unirá Corea.


Gracias a esto, y a las más de 5 millones de visitas, Rollin 롤린 ha vuelto con mucha fuerza y de ahí que se haya colado en las listas musicales. Y viendo este gran éxito, Brave Entertainment se ha pronunciado para comunicar lo que todo el mundo estaba esperando: Brave Girls vuelve a promocionar en televisión el tema Rollin 롤린.


El éxito de Rollin 롤린 no es nuevo, cuando salió hace 4 años nos conquistó con su ritmo, energía y coreografía. Incluso, en 2018 lanzaron una nueva versión con un ritmo más veraniego. ¡Todo un éxito que ha resurgido con más fuerza que nunca!



Y las sorpresas y alegrías no terminan, y es que Rollin' se ha convertido oficialmente en la primera canción de un grupo de chicas en alcanzar el número 1 en la lista 24Hits de Melon, desde que se instaló el nuevo sistema el año pasado.

¿Qué te parece que Brave Girls promocione Rollin 롤린?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes