[COMEBACK] Brave Girls 브레이브걸스 vuelven con Summer Queen


El año 2021 es sin duda el gran año y momento de brillar de las chicas de Brave Girls 브레이브걸스, que tras conquistar las listas de éxitos con Rollin 롤린 ya tienen todo listo para volver.

Brave Girls 브레이브걸스 presentan su nuevo comeback Summer Queen, que tendrá lugar el 17 de junio del 2021 con el tema principal 치맛바람 Chi Mat Ba Ram. Tal y como ha confirmado la agencia Brave Entertainment.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.

Summer Queen, el gran comeback de Brave Girls

El éxito y reconocimiento de Brave Girls 브레이브걸스, no sólo en Corea del Sur sino en todo el mundo, no para de crecer. Y todo gracias al resurgimiento en todo el mundo de su éxito Rollin 롤린, canción que se ha convertido en la canción del momento.

Pero no sólo los éxitos llegan por parte de esa canción, sino que además se han sumergido en el último proyecto musical de Lotte Department Store. Bajo Song For You han publicado el tema Red Sun, con el que animan a perseguir tus sueños y hacerlos realidad, al igual que ella en estos últimos meses con el éxito de Rollin.

Hace unas semanas que ya conocíamos que Brave Girls 브레이브걸스 se encontraba preparando su comeback. La noticia fue confirmaba por Brave Brothers, CEO de Brave Entertainment, que dijo que iba a tener muy en cuenta la opinión de los seguidores del grupo para este regreso. Esto se debe a que gracias a los fans las chicas han vuelto a resurgir, y por ello quieren agradecerles el apoyo y tenerlos muy presentes a la hora de preparar el comeback.

Pero tras mucho esperar, por fin se conoce, y de manera oficial, que las chicas de Brave Girls realizarán su comeback el 17 de junio con el tema principal 치맛바람 Chi Mat Ba Ram. Un trabajo que recibe el nombre de Summer Queen y será el quinto mini álbum del grupo, además tiene un tema en colaboración con Echan de DKB:



No te pierdas las primeras imágenes para el comeback de Brave Girls que llega con una estética colorida y veraniega, con el que seguro que conquistarán el verano al igual que su nombre indica:

eunji de brave girls para Summer Queen miyoung  de brave girls para Summer Queen
yujeong  de brave girls para Summer Queen yuna de brave girls para Summer Queen

Brave Girls hacen comeback con Summer Queen en 2021



Ya puedes disfrutar del sonido de 치맛바람 Chi Mat Ba Ram en su primer adelanto del videoclip. Con mucho color, ritmo y energía veraniega, las chicas de Brave Girls vuelven para darlo todo:


Además de unas fotografías y vídeos increíbles, en el que nos fan un aspecto refrescante y veraniego, poddemos disfrutar de otro avance por parte del CEO de la empresa.  No te pierdas el primero avance del videoclip la mano de Brave Brothers:


Mientras esperamos a este comeback os dejamos con Red Sun, canción que presentaron para Lotte Department Store. No pierdas detalle y sube el volumen:

¿Tienes ganas del comeback de Brave Girls en 2021?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes