[MV] Brave Girls 브레이브걸스 vuelven con 치맛바람 (Chi Mat Ba Ram)


El año 2021 es sin duda el gran año y momento de brillar de las chicas de Brave Girls 브레이브걸스, que tras conquistar las listas de éxitos con Rollin 롤린 ya están de vuelta.

Brave Girls 브레이브걸스 presentan su nuevo comeback Summer Queen, que llega con el tema principal 치맛바람 Chi Mat Ba Ram. El grupo llega para conquistar el verano.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.

Summer Queen, el gran comeback de Brave Girls

El éxito y reconocimiento de Brave Girls 브레이브걸스, no sólo en Corea del Sur sino en todo el mundo, no para de crecer. Y todo gracias al resurgimiento en todo el mundo de su éxito Rollin 롤린, canción que se ha convertido en la canción del momento.

Pero no sólo los éxitos llegan por parte de esa canción, sino que además se han sumergido en el último proyecto musical de Lotte Department Store. Bajo Song For You han publicado el tema Red Sun, con el que animan a perseguir tus sueños y hacerlos realidad, al igual que ella en estos últimos meses con el éxito de Rollin.

Brave Girls hacen comeback con Summer Queen en 2021

Pero tenemos grandes noticias, y es que las chicas de Brave Girls 브레이브걸스 han realizado su comeback. Un trabajo para el que se  ha tenido muy en cuenta la opinión de los seguidores. Esto se debe a que gracias a los fans las chicas han vuelto a resurgir, y por ello quieren agradecerles el apoyo y tenerlos muy presentes a la hora de preparar el comeback.

Las chicas de Brave Girls realizarán su comeback con el tema principal 치맛바람 Chi Mat Ba Ram. Todo esto llega bajo su nuevo trabajo Summer Queen y es el quinto mini álbum del grupo, además tiene un tema en colaboración con Echan de DKB:



No te pierdas el gran regreso de Brave Girls, sube el volumen y empieza a escuchar su canción. Y es que el verano ha llegado más fuerte que nunca gracias a su increíble canción 치맛바람 (Chi Mat Ba Ram). 

Un tema que te invita a disfrutar del buen tiempo y vivir la vida, y que cuenta con una coreografía increíble y pegadiza. Además de un gran guiño a su tema Rollin', algo que ha gustado mucho a los fans del grupo. 

Además, las chicas de Brave Girls lanzan un vídeo oficial para su tema Pool Party. Se trata de un tema en colaboración con Echan de DKB. No te pierdas el videoclip a continuación: 


¿Qué te parece el comeback de Brave Girls en 2021?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes