WEi sorprende con su comeback con [Love pt.1 : First Love]

Los chicos de WEi 위아이 presentan un nuevo comeback y nueva era, y es que dejan atrás la serie de IDENTITY e inician la era LOVE.

El comeback de WEi es con [Love pt.1 : First Love], que es el cuarto mini álbum del grupo con Too Bad como tema principal. Un trabajo con el que presentan un nuevo concepto.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WEi en 2022? Sigue con BA NA NA.

WEi

Grandes noticias para todos los fans de los chicos de WEi, y es que tras estar sumergidos en su era IDENTITY desde su debut, cuando lanzaron IDENTITY: First Sight, este da por finalizado con el anuncio de su nuevo comeback.

Los chicos de OUI Entertainment anuncia el comeback de WEi con [Love pt.1 : First Love], es el trabajo que verá la luz tras presentar IDENTITY : ACTION con el tema principal BYE BYE BYE. Y además tras sumergirse en el proyecto de UNIVERSE MUSIC con 반 고흐의 밤 (Starry Night).


Ahora el grupo WEi vuelve por todo lo alto con su comeback con [Love pt.1 : First Love], siendo este el cuarto mini álbum del grupo y que llega para mostrar un nuevo lado del grupo. Cargado de color, energía positivo y un lado más cute y divertido, así es el tema principal Too Bad. Los chicos nos demuestran que no hay estilo que se les resista. 



¿Tienes ganas el comeback de WEi con [Love pt.1 : First Love]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes