[MV] WEi 위아이 vuelve con BYE BYE BYE


Los chicos de WEi 위아이 vuelven a los escenarios con su segundo trabajo del 2021, que continúa con la historia que comenzó en su debut con IDENTITY: First Sight.

El grupo nos presenta IDENTITY : ACTION, un tercer mini álbum que ve la luz con el tema principal BYE BYE BYE.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WEi? ¡Sigue con BA NA NA!


En 2020, concretamente en octubre de ese año, fue el gran momento en el que los chicos de WEi 위아이, bajo OUI Entertainment, nos sorprendía con su debut. Con esta presentación comenzaba su historia y trabajos bajo el nombre de IDENTITY.

El primer volumen de IDENTITY fue con IDENTITY: First Sight, seguido de IDENTITY: Challenge y ahora, en junio del 2021, presentan IDENTITY : ACTION. Este es su nuevo comeback, un trabajo muy esperado que por fin ya está aquí.

Los chicos de WEi 위아이 vuelven con su tercer mini álbum IDENTITY : ACTION, un trabajo que presentan con el tema principal BYE BYE BYE, pero además incluyen otros cuatro temas a mayores para este trabajo. 


BYE BYE BYE es una canción que promete traer color y ritmo al verano. Su significado te encantará, ya que te piden decirle adiós a los problemas y disfrutar del tiempo contigo mismo tras descubrir tu verdadero yo, sin tener nada más de lo que preocuparte. Los chicos han participado en escribir la letra de esta canción, que suena muy brillante y llena de ritmo divertido y alegre para este verano.

Además, en el videoclip de BYE BYE BYE, además de mucho color, llega con una coreografía muy adictiva y un concepto que te encantará. Los chicos se presentan con un estilismo desenfadado que encaja estupendamente con el ritmo y el mensaje de la canción, y crean un trabajo audiovisual increíble. ¡No te lo pierdas! 

¿Te ha gustado el comeback de WEi?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes